HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 4 de noviembre de 2018

POSADERO...,.


Qué me das para beber posadero
porque vengo cansado de los montes de Toledo;
cercanos a la Alhambra y lejanos de mi cama.
Posadero. Quiero vino. Vino, sólo del bueno.

Traigo dos elefantes muertos
uno pá Juan Carlos y el otro pá venderlo.
Mi cruzada es la cama mientras el sueño llama
con fríos me acuesto hasta que me caliento.

Mucho mamón de pata negra en las Españas.
Politicuchos, charlatanes y cantamañanas,
todos son de carne y hueso
aunque su sexo sea pá almorranas.

Mañana no saldrá el sol porque el tiempo cambia.
Las playas vacías con cárceles llenas.
Dónde está la España de Antonio Molina
de flores de Lola o del dictador ya muerto.

Posadero me marcho. Me acostaré en tu cama.
Con tu mujer y sus hermanas mientras la noche pasa.
Después cogeré mi camino por el mismo que vengo
iré a ver a la Letiza mientras en televisión la aclama...,.  

Eloy Peña.