HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 25 de diciembre de 2018

FELID NAVIDAZ...,.



            Acabo de vomitar como hacían los romanos; porque he cenado como un cerdo ibérico sin ser político, banquero ni tertuliano en TV; "he comido y bebido de todo como si fuese mi última comida o la última cena que "alguien" celebró tiempo ha... con un trozo de pan y una copa de vino".

Dicen que las navidades vienen o que las navidades se van... nosotros la noche del día 24 de diciembre a cenar y a cenar; por costumbre, por rutina o por necesidad. Que potito es vivir todo el año a hostias con casi todos y en navidad paz, amor, armonía y buenos deseos.

Algunos, muchos... no saben nada de nada... en todo el año de los otros...,. Las familias y amigos se desean lo mejor; se llaman, se escriben, también se abrazan y besan como lo hacen en entierros o en funerales. 
"Todo suele ser por el espíritu al recuerdo o por el compromiso de la maliciosa hipocresía navideña".
El sesto Felipe, el espontaneo Presidente del Gobierno y los Alcaldes de la GESSTAPO de siempre... nos cuentan su cuento de navidaz; el mismo que ni ellos se creen... como no se creen cómo han llegado a ser lo que injustamente son. "Pero en Las Españas de las envidias, vivimos lo anormal con toda la normalidad de un pueblo sabio". 

Hay que ser felices aunque tengas un cáncer terminal, se acabe de morir un ser querido, estés en el paro o trabajando como un esclavo por las limosnas de un salario. 

Beber por beber, cantar por cantar, reír por reír, regalar por regalar - En resumen consumir por consumir - Y todo en recuerdo de un niño que nació en un pesebre... con calamidades y sin ninguna comodidad; por ello, no queremos ser como él... ni de lejos.

Se celebra el nacimiento de Dios y casi ni dios sabe lo que está celebrando. El caso es celebrar y salir de la esclavitud del día a día; viajes, vacaciones, loterías, reyes majos y tarjetas de crédito.
Que potita es la navidad para el comerciante, para los loteros, para Jijona y para el reloj de la Puerta del Sol. Mientras por culpa de nuestro desorbitado consumo o por el maldito bienestar... nos estamos cargando el Planeta Tierra de las futuras generaciones.

          Sin dejarse atrás las injusticias, las miserias, el hambre, la pobreza y todos los diferentes terrorismos de Estado. Así unas minorías se monta su "carnaval navideño..." para que otras mayorías se ¡¡¡JODAN!!!. Pues no son como nosotros, son diferentes... por ser unos desgraciados o unos apestados; que tenemos que exterminar aunque vengan en pateras o nos asalten por las fronteras. FIN.




Eloy Peña.