HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 8 de enero de 2019

AL OCHO DE ENERO (POEMA)...,.


Ocho de enero
 años he cumplido
de los muchos vividos
pues siempre van conmigo.

A mi tiempo
tengo el pelo blanco
la vista algo cansada
de haber visto tanto.

 Caminante si hay camino
 el que siempre nos acompaña
la vida el recorrido
hasta llegar a su destino.

Doy gracias por lo vivido
 tiempo de mi tiempo
unas veces sólo
otras voy conmigo.

Muchas mujeres hubo
 soy  de pocos amigos
familiares los justos
compañeros algunos.

 Me encanta la soledad
 me hace compañía
el disfrutar del alma 
con sus penas y alegrías.

 El bienestar más grande
 es ser uno mismo
sin lavados de cerebro
ni fanatismos ni desenfrenos.

Los amores pasaron
como los años y los vicios
los pensares quedaron
pues son sólo míos.

No soy un loco
 nunca lo he sido
soy como soy
 siempre lo he querido.

Eloy Peña.