HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 23 de abril de 2019

LOCO O LOCURA...,.


Dicen que estoy loco
por nadar en río sin agua;
contar las estrellas
en noches nubladas.

Hacer el amor
debajo de la cama;
sin sabana, ni colchón,
 sin mujer y sin ganas.

Comer pipas en los tanatorios
sacar fotos sin cámara;
hablar con los muertos
 al darles naranjas peladas.

Bucear sin saber nadar
sin ropas y sin gafas;
tomar baños de luna
 con la playa cerrada.

Dicen que estoy loco
por soñar sin sueños;
tocar la guitarra
con mi mano amputada.

Jugar con los niños
 también con sus madres;
cantar en silencio
con la ducha cerrada.

Puede ser que esté loco
 con mi locura me quedo;
por decir lo que siento
sin complejos ni miedos. 

Eloy Peña.