HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 12 de abril de 2019

AMOR Y ODIO...,.


Sentados frente a frente
en un merendero cercano al río;
nuestros ojos hablaban
cuando se ponían bizcos.

Sobre la mesa vinos y tapas
los dos solos el calor apretaba;
el del sol y el de nuestros cuerpos
que de nervios temblaban.

Avispas y moscas nos acompañaban
el sonar de río nos enloquecía;
vertí mi vaso de vino sobre su cara
 mientras con el mantel se secaba.

Me contestó con un eructo
con olor del ajo de las gambas;
 me escupió la cara
como joven endemoniada.

Levantados de la mesa
 las hostias volaban;
te tiraba de los pelos
mientras mi cara arañaba.

Después, sentados frente a frente
en un merendero cercano al rio.
Nuestros ojos hablaban
mientras las manos se agarraban.
Eloy Peña.