HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 28 de abril de 2019

OFERTA DE TRABAJO POLÍTICO...,.


Importante Partido Político aún por crear... en España y provincias separatistas; ofrece puestos de trabajo fijos con contrato ante notario. El citado notario no podrá estar cobrando el paro ni haber sido expedientado nunca por el Ministerio de Justicia.
Debido a la esperada situación política por la falta de políticos profesionales por ser casi todos unos inútiles o caraduras; nos vemos en la obligación de crear un nuevo Partido Político cuyo lema en las próximas elecciones generales antes de Navidad será: "MARICÓN EL ÚLTIMO (MEU)".

Los futuros candidatos tienen que ser nacidos, sin cesárea, en clínicas privadas de España: de padres españoles (casados, solteros o liados).


         Se valorará si son hijos de políticos o periodistas corruptos, tarotistas o de religiosos excomulgados.
Serán de raza blanca o negra (no venidos en pateras).
No pueden ser separatistas o independentistas ni para usar el wáter público o privado.
Observación: Abstenerse catalanes y vascos no nacidos en Cataluña, País Vasco o en el Gibraltar inglés.

Tener más de 19 años cumplidos (18 si son canarios) - Con estudios o apartamentos con hipoteca pagada - Haber trabajado por lo menos una vez aunque no sirvan para trabajar - Ser dependientes (no del Corte Inglés) - Hablar un idioma que no sea el español - No tener problemas para viajar ni para hacer el camino de Santiago.

También se valorará el patrimonio no declarado en cajas de seguridad (bancarias o privadas) o en paraísos fiscales dentro de la Agencia Tributaria - Manitas en hacer trampas en contadores de luz, gas o agua - Saber falsificar todo tipo de documentos desde Masters hasta euros falsos.

     Abstenerse tertulianos en TV o políticos tipo JUDAS; que se pasan de un Partido a otro... sólo para seguir viviendo del cuento de la política por ser unos enmierdados parásitos de la mal llamada democracia.
Los seleccionados pasarán un examen escrito y otro oral por un tribunal formado por ilustres personalidades apartadas de sus carreras por sus habilidades corruptas ya juzgadas... por ser presuntos delincuentes encarcelados.

        Pueden enviar su curriculum vitae (certificado con acuse de recibo o por burofax) a MARICÓN EL ÚLTIMO (M.E.U) - Apartado de correos o de orgasmos 696969ZW o también 969696WZ de España.

Eloy Peña.