HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 5 de junio de 2019

A VECES...,.


A veces veo lo que no quiero
a veces quiero lo que no veo;
 a veces no pienso en tí
a veces te echo de menos;
 a veces sé lo que tengo
a veces no  tengo lo que creo;
 a veces camino sin andar
a veces me salgo del  camino;
 a veces miro al cielo y al mar
a veces los astros me observan.
-
A veces quisiera acercarme
a veces prefiero apartarme;
 a veces te veo sólo en sueños
a veces no quiero despertar;
 a veces bebo y estoy alegre
 a veces me entristece el beber;
 a veces recuerdo lo olvidado
a veces olvido los recuerdos;
 a veces canto y sonrió
a veces entristezco al cantar.
-
A veces la verdad son mentiras
a veces la mentira es verdad;
 a veces sólo a veces
 me siento acompañado de mí;
 a veces quiero la soledad
a veces la soledad no me viene;
 a veces soy valiente y rebelde
a veces me asusta lo desconocido;
 a veces quisiera morirme
a veces sé que me moriré...,.
-
Eloy Peña.