HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 22 de junio de 2019

PARÍS, NUEVA YORK O BARCELONA...,.

Aún me acuerdo del primer día
no sé si fue en Barcelona
París o en Nueva York.
Te hizo gracia que te robase el bolso
el mismo que antes habías hurtado.

Después sin saber el porqué
nos besamos tres veces...,.
"Te invité a comer con tu dinero".
Parecíamos como enamorados
buscando piso para casarnos.

Hoy recordando y recordando
no me acuerdo del color de tu pelo
ni de tus ojos ni si nos besamos.
Tampoco si llegamos a casarnos
pero aún sigo enamorado.

Te echo de menos
por lo felices que fuimos;
en mundos apartados
cada uno por su lado
como dos locos enamorados.

Hoy, ya estoy viejo y acabado
como el árbol recién plantado;
el amanecer de un día iniciado
la marejada del mar
cuando está calmado.

Espero que lo leas
aunque no estés muerta;
te escribo con el corazón
por si vienes dejo la puerta abierta.
"Sé, que aún estás en algún lugar".

No quiero que llores
ni que añores mis locuras;
sólo quiero una sonrisa
como las abejas
cuando nos pican...

Eloy Peña.