HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 6 de enero de 2022

ELOY PEÑA RICO EN NOCHE DE MAGOS...,.

Sin haberme ido
quiero volver
a ser aquel niño
con el que jugaba,
reía o lloraba.

Soy viejo en el tiempo
pero joven por dentro;
me gusta preguntar
cotillear y observar,
como si ignorante fuera.

También me gustan las mujeres
 las malas y las buenas;
 el chocolate y los caramelos
el volar de los pájaros y sus cantos
 el cielo, la mar y el universo.

El escribir poemas
todos los días del año;
cerrar los ojos
sin estar dormido
para revivir recuerdos. 

Hoy, noche de Magos de Oriente,
porque los Reyes nunca existieron;
lo dice la Biblia en San Mateo
ni se sabe cuántos fueron
ni tampoco que nombre tuvieron.

En enero el seis es su día
con creyentes y con agnósticos
con ateos y con malvados;
con gilipollas y con atontados
con sabios y con embusteros.

 Pero desde niño en ellos creo
nunca me gustó recibir regalos;
disfruto haciendo de Mago
 la vida es el mayor premio
para este viejo aún aniñado.
Eloy Peña.