HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 17 de febrero de 2022

ELOY PEÑA RICO EN PERDÓN...,.

Lindo es recordar
lo nunca olvidado;
como el feliz despertar
de un sueño añorado.

Tengo más años vividos
que los quedan por vivir;
soy el rio de mi vida
que al mar se va acercando.

Portadora de desprecios
silencios y de rencores;
esclava de mis verdades
por contarlas sin temores.

Si te hubiese engañado
nunca me podrías perdonar;
sabes como soy
no como quisieras que fuera.

Alteras la mentira con fantasías
porque la verdad deja heridas;
como el día que marchemos
sin saber a qué lugar.

Sin ser diosa ni dios
 sólo te pido perdón;
para que vivamos en paz
 la esencia de espiritualidad.

Porque la vida es vivir
con amores para todos;
que nos unan o nos rompan
para saber de su valor.
Eloy Peña.