HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 6 de agosto de 2020

TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY...,.

   

           En primer lugar a modo de introducción quiero decir que NO es poema de los míos... es el poema que estamos viviendo en una España que no la conoce ni la madre que la parió:

La dictadura militar del Franquismo lo trajo desde Portugal siendo un niño Juan Carlos; ahora la dictadura de los malnacidos buitres carroñeros de la información morbosa... le han "ECHADO" de España de su España.
Con un agravante que añado: "Se trata de un hombre anciano, minusválido y enfermo; con una vida más cercana de su final".

------------

       La Ley es Ley sólo cuando jueces, fiscales y abogados la saben interpretar y aplicar; entonces es cuando vale la frase:
¡TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA JUSTICIA!.

      En caso de no ser así... todo lo narrado es una patraña entre lo injusto y lo absurdo en un "Estado de Desechos".

     Tiempo ha... alguien dijo: 
¡QUIEN ESTÉ LIBRE DE NO SER INJUSTO QUE TIRÉ LA PRIMERA PIEDRA!.

Soy monárquico y republicano por la gracia de Dios. Hecho, que no me impide afirmar que en ésta España de ahora... políticos y los sabedores de todo lo que venda morbo en prensa, radio o televisión... son sólo un nido de odios, envidias y de provocaciones. 

Hoy, es noticia ¿DÓNDE ESTÁ, DÓNDE?... y como si fuera el juego del escondite "todos le buscan"; cuando toda la vida ha estado él jugando con todos; desde que lo trajo Francisco Franco para enseñarle y educarle en una Dictadura Militar; hasta su misterioso 23F... entre más y más que nunca sabremos.

No sigo porque hoy sólo vale la pena:
 "El coronavirus y el cambio climático". FIN.

HE DICHO.

Eloy Peña.