HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 7 de agosto de 2020

DE ELLA A ÉL...,.


Soy el aire que enfurece al viento
 que te enloquece y te da la vida;
 me respiras de fuera a dentro
para que tu corazón siga latiendo.
-
No me desprecies
porque no soy la que piensas;
ni tampoco la que he sido
 sólo soy como tu brisa.
-
También estoy sin estar
como agua evaporada;
un amanecer sin sol
 o estrella apagada.
-
No estoy loca por nada
aunque loca me llaman;
mi locura me hechiza 
 sin límites ni lágrimas.
-
Al igual que el cielo
o el infinito universo;
 no sé de mi tiempo vivido
ni de un mañana incierto.
-
Quiero dar un beso al aire
para que vuele y viaje;
si el aire roza tu cara
el beso cumplió su destino.
-
No me juzgues 
pues no soy la que piensas;
ni tampoco quisiera ser
a la que echas en falta.
-
Eloy Peña.