HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 12 de septiembre de 2023

ELOY PEÑA RICO DENUNCIA EN SU BLOG A SEGURITAS DIRECT...,.


ME DÍ DE BAJA EL 16 DE AGOSTO DEL 2.022 POR LA POSIBLE VENTA DE UN INMUEBLE - ME LLAMARON DE SEGURITAS DIRECT PARA PEDIRME POR FAVOR... QUE NO ME DIESE DE BAJA... PARA OFRECERSELA AL NUEVO PROPIETARIO/A - SI LA ACEPTASE ME DARIAN 125 EUROS DE GRATIFICACIÓN Y NO PAGARIA NINGUN RECIBO HASTA LA CITADA VENTA - "SE QUEDASE CON ELLA O NO SE QUEDASE EL NUEVO/A PROPIETARIO CON LA CONTRATACION DE LA ALARMA - LA INSTALACION SERIA GRATIS POR SER DE MI PROPIEDAD".

ESTAMOS A 20 DE ABRIL DEL AÑO 2.023 Y EL INMUEBLE AUN NO SE HA VENDIDO - AHORA ME RECLAMAN TODOS LOS RECIBOS NO PAGADOS PORQUE SON UNOS SINVERGÜENZAS MÁS DEL MONTON - EXPERTOS EL ALARMAR A SUS CLIENTES.
TENIENDO EN MI PODER LA BAJA DE SECURITAS DIRECT DE FECHA 16 DE AGOSTO DEL 2.022 -  MAS LA FOTOCOPIA DE MI DNI QUE ME PIDIERON CON LA BAJA.

******************************************

AÑADO LO YA PUBLICADO EN SU DIA POR OTRO TEMA PARALELO:

En primer lugar éste escrito, en sus formas o maneras, es acorde a LA EMPRESA QUE DUNUNCIO:

       La seguridad que venden por las diferentes televisiones NO se corresponde con la realidad por lo ocurrido; al considerarme  ENGAÑADO A LA HORA DE CONTRATAR ALARMAS QUE SON COMO JUGUETES MADE IN CHINATAUM.

     Su eslogan dice: "SEGURITAS DIRECT EXPERTOS EN SEGURIDAD" y les doy la razón porque son expertos en la Seguridad de crearte una manifiesta Inseguridad... al NO estar preparados en muchas situaciones normales que pueden ocurrir cuando se está fuera y alejado del domicilio por tiempo indeterminado; pudiendo ser un agravante PENAL su citada PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Porque si NO tienes previstos "LOS POSIBLES IMPREVISTOS QUE PUEDEN OCURRIR"; sólo eres una empresa de PACOTILLA EN ALARMAS; que debe de hacerse cargo de los "DAÑOS Y PERJUICIOS" que ocasinen sus EXPERTOS EN SEGURIDAD a sus clientes.

En segundo lugar las LLAVES de mi casa son sólo mías... por ello van conmigo y NO estoy obligado a dejárselas a NADIE y, menos, a personas que NO me ofrecen ningún tipo de CONFIANZA. Pues una ALARMA se pone para ALARMAR a todo tipo de delincuentes o los ya citados imprevistos que puedan ocurrir (estando o no estando en el domicilio); y NO para ALARMARME. Esté en casa o en la CHINA vendiendo NARANJAS para zumos contra los virus por sus vitaminas D, E, F y G.

ME EXPLICO PARA SER ENTENDIDO POR CEREBROS PENSANTES:

El 25 de junio del año presente recibo un mensaje en mi móvil en el que me dicen: SEGURITAS DIRECT. Es necesario que contacte con nosotros lo antes posible en el 91.012.11.22 o en la web, en relación al contrato 20814XX1369.

Así lo hago y me notifican que tengo una incidencia en la ALARMA de Barcelona por la cual NO reciben su estado o posible SALTO DE ALARMA y tienen que repararla en un DOMICILIO QUE ESTÁ VACIO Y ES UNA TORRE INDIVIDUAL SITA EN LAS AFUERAS .

Les notifico que desde que hicieron la revisión el 15 de diciembre del 2.020 en la torre NO HAY NADIE; por encontrarnos en Galicia (donde tengo contratada otra ALARMA también de ellos)... y, NO tenemos FECHA para regresar a Barcelona por cuestiones de salud, edad y porque NO me da la gana hacerme más de dos mil KILOMETROS (ida y vuelta) para que puedan entrar en mi casa. Añadiendo que el 31/12/2.020 y 01/04/2.021 en sus revisiones remotas ESTABA TODO CORRECTO según correos que obran en mi poder...

         De todo lo narrado tienen sobrado conocimiento por varios medios de comunicación y como JUDAS se lavan las manos... al NO ofrecerme ninguna solución acorde a seguridad o a tranquilidad; algo que avala su incompetencia. A pesar de que sigo pagando mis cuotas mensuales algo que dejaré de hacer como NO me solucionen el problema que me ha creado su ALARMA...,.

Para terminar, EL PROBLEMA NO ES MIO... YA QUE NO VENDO ALARMAS DE SEGURIDAD QUE ME ESTÁN CAUSANDO UNA MANIFIESTA INSEGURIDAD... (DÁNDOLE VUELTAS Y VUELTAS)  PORQUE NO ENTIENDO QUÉ ALARMAS DE JUGUETES A PILAS ALCALINAS PUBLICITAN PARA INTENTAR VENDERLAS SEA COMO SEA. "Añadiendo OTRAS AVERIAS (subsanadas), que NO he contado por mi timidez o mi exquisita educación ".

Para tener en  cuenta...  que conste en futuros inciertos o para solicitarles daños y perjuicios "NO DESEADOS". Pues de momento ya tienen conocimiento, más o menos, de lo aquí narrado y cuestionado: un organismo oficial y otros de defensa al consumidor.

 PORQUE EN UN ESTADO DE DERECHO CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTARÍA BUENO QUE IMPERASE EL SABER NO ESTAR... DE LOS QUE SE CREEN INTOCABLES POR MUY ALARMANTES QUE SEAN.

Eloy Peña.

     PD.- Para añadir al expediente: HOY, 5 DE JULIO HE RECIBIDO UN MENSAJE POR LA DEVOLUCIÓN DEL RECIBO DE BARCELONA DEL MES DE JULIO.


Les he llamado para explicarles el porqué he devuelto el recibo de Julio - La señorita que me ha atendido me dice que he "SOLICITADO LA BAJA"; ALGO QUE ES MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE 313 EUROS; PUES NO HE SOLICITADO LA BAJA DE NADA DE NADA DE NADA...

Sin más, (no hay suma).

--------------------------------------------------------------------------

MÁS LEÑA AL FUEGO... CORREO RECIBIDO EL DÍA 26 DE JULIO DE SEGURITAS DIRECT:

Buenos días Eloy,

 

A continuación detallo lo ingresado en su reclamación de facturación:

 

Cliente llama a reclamar que se le está cobrando el mes de julio (factura devuelta) y unos días en junio cuando no tuvo servicio por fallo técnico desde el 24/06/21 (factura pagada), cliente indica que no pagará mientras dure la incidencia y no puede ir a su domicilio por ahora para recibir técnico. Abro AVISO - 45289773

 

Cliente indica que le gustaría contar con servicio de custodia de llaves sin coste adicional.

 

Valeria Zavala Gamarra

Servicio de Atención al Cliente
 

Email: securitasdirect@securitasdirect.es 
Web: 
www.securitasdirect.es 


Securitas Direct España SAU

Priégola, 2 

28224 Pozuelo de Alarcón 

Madrid

-----------------------------------------------------------------------------


MÁS FUEGO A LA LEÑA... CORREO RECIBIDO EL DÍA 27 Y SIGUIENTES... DESDE EL MES DE JULIO DE SEGURITAS DIRECT:

Estimado/a cliente:

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para informarle que, tras reiterados intentos de comunicación, su deuda sigue pendiente de regularizar.

Para resolver esta irregularidad y evitar la asignación a una agencia de recobro especializada, puede realizar el pago por los siguientes canales:

  • Por tarjeta débito/crédito o transferencia Online desde la siguiente opción:

¡Pagar Aquí! →


  •  Llamando al teléfono 91 793 59 18

Esperamos que valore nuestro ofrecimiento, con el fin de resolver esta situación lo antes posible y evitar ocasionarle perjuicios, gastos y molestias innecesarias.

Para cualquier aclaración puede contactar con nosotros en el teléfono 91 344 55 25 en horario de 8 a 22 h.

Cordialmente,

Securitas Direct

------------------------------------------------------

LOS CITADOS CORREOS Y OTROS QUE NO CITO

 AVALAN SU INCOMPETENTE MANERA DE FUNCIONAR

 COMO UNA EMPRESA MÁS DEL MONTÓN.

---------------------------------------------------------

   CONTINUARÁ, PUES DONDE NO HAY NO SE PUEDE ESPERAR NADA. YA QUE UNA COSA ES GANARSE EL DINERO HONRADAMENTE COMO MUCHOS QUE DESCONOZCO... Y, OTRA, ES PENSAR COMO LLEVARSELO POR LA FAZ; "POR OFRECER UN PRODUCTO QUE FALLA MÁS QUE UNA ESCOPETA TRUCADA DE FERIAS SIN LICENCIA MUNICIPAL"... 

-------------------------------------------------------------------------

Al final me llamó el jefe de zona con el que hablé largo y tendido... quedando un día para enviarle una persona que les abriese para reparar la avería; me añadió que Seguritas Direct tendría un detalle conmigo por todo lo ocurrido... (tengo su nombre y teléfono).

Todo ha sido acorde con el principio: "PORQUE LO QUE EMPIEZA MAL... MAL TERMINA". 
En las Denuncias a OCU y a OMIC... les contestaron con verdades a medias lavándose las manos por el CORONAVIRUS; de una empresa que no tiene cura...

SIGO:

El día 14 de septiembre envié a una persona para que les abriera la vivienda. La persona enviada se llevó la "SORPRESA"... de que al abrir la puerta, LA SIRENA... EMPEZÓ A ¡¡¡SONAR Y SONAR!!!, hasta que fue desconectada.
Una vez desconectada la dije que la volviese a conectar y desconectar varias veces; ¡¡¡LA ALARMA FUNCIONABA PERFECTAMENTE... PERO SEGURITAS NO DABA SEÑALES DE VIDA!!!. O lo que es lo mismo "EL FALLO LO TENÍAN ELLOS EN SU CENTRAL POR UN MOTIVO QUE SABÍAN Y NO SE LO DIJERON A NADIE PARA ASÍ DEMOSTRAR SU MALA FE".

Tengo instalada otra ALARMA también de ellos por la cual tocando un botón te atienden directamente; le dije a la persona enviada para abrir la torre que apretase al citado botón... así lo hizo y la contestaron ¿QUÉ OCURRIA... EN QUÉ LE PODEMOS AYUDAR?...

Personado el "TECNICO... HIZO y DESHIZO"... sin saber que le pasaba a la alarma por NO decir nada; la persona que le abrió la puerta NO firmó nada de nada por no estar autorizada.
A la fecha de hoy 30 de septiembre del 2021 SEGURITAS DIRECT NO HA DADO SEÑALES DE NADA... Y ESO QUE SON EXPERTOS EN SEGURIDAD... aunque NO lo sean por todo lo narrado hasta ahora.

Ayer 6 de octubre del 2.021 facilité a Seguritas Direct mi cuenta de banco para el cobro de octubre y siguientes. Ya qué, me han sido anulados los recibos de julio, agosto y septiembre (meses con la ALARMA estropeada sin saber aún qué avería tenía porque NO me lo quieren decir).
 
       EN RESUMEN: POR LO NARRADO NO RECOMIENDO PONER ALARMAS DE SEGURITAS DIRECT - A NO SER QUE TE GUSTE LA INTRANQUILIDAD, LA INSEGURIDAD O EL VIVIR SIEMPRE ALARMADO POR CONTRATAR UNA ALARMA DE SEGURITAS DIRECT.

FIN.