HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 8 de septiembre de 2023

ELOY PEÑA RICO EN CITA A CIEGAS...,.

 

Hola amigos de Internez, soy Latiza Otyz.
Natural de Colombia como el café.
Nací en Medellín la tierra de Manolo Escobar.
De madre normal y de padre trapecista
 "por tener una trapería". 
Tengo estudios y un apartamento.
Hablaba 8 idiomas...
 aunque hoy no recuerdo ninguno. 
---
Dicen que soy o parezco una reina.
 "La de las minas del rey salmón".
 Hoy, quiero compartir una historia de amor.
En una noche estrellada y romántica.
-
              Llevaba tiempo pensando voy o no voy... Había conocido hace unos meses a un chico (Rafhaele) vía Internez - No sabía como era físicamente pero su forma de ser... encendió algo dentro de mí que me obliga a acudir a una cita a ciegas; en un restaurant de la ciudad - Porque me encanta comer de todo; de pequeña me comía los papeles y hasta los mocos.

Rafhaele, escribe en Facebuk y me encantaba su forma de no decir nada: Poesías que parecen novelas y cuentos para niños de 20 años o más.

Un día chateamos y, así, nos conocimos. Hasta hoy. Que hemos quedado para cenar y lo que después venga; porque hace que no estoy con un hombre desde... algunos años bisiestos.
 
          Estoy nerviosa a pesar de mis años vividos: novios, amantes y hasta marido... que ya guardé en el baúl de los recuerdos - No sé qué ponerme o qué quitarme: Falda o pantalón - Colonia o perfume - Sostén con bragas, sin bragas o sin sostén ni bragas - Zapato con tacón o sandalias - Camisa, blusa, camiseta, chándal, chaqueta o rebeca.
 ¡¡¡¡Un desastre... de mierda de nervios... DIOS!!!!.
Por otro lado sé que no habrá sexo; estoy con la regla trimestral.
 
No llevaré el coche porque según voy... seguro que me la pego, por lo que cogeré un taxi, libre. Son las 9 de la noche y hemos quedado a las 8´30.

¡Ya veo Rafhaele!... Es feo de cojones - Casi calvo - Bastante más joven que yo y, más alto, que un enano del circo del sol - Lleva gafas de cristales de culo de botella verde - Su traje, ¡¡¡Qué traje madre mía!!! - Parecía el de su primera comunión: Chaqueta rosa marina y pantalón rojo por encima de los tobillos - Donde asoman unos calcetines de color blanco con unos zapatos de ante marrón teja.

Le di la mano y él, me dió un beso en la frente - Después me preguntó si estaba en estado...
 
           Al cruzar la calle camino del restaurant tropezó con el bordillo..., que le llevó al suelo; pobre Rafhaele ¡¡¡Qué hostia se pegó!!! - Se las vió y se las deseó para ponerse en pie - porque no encontraba las gafas y yo, no me podía agachar -  Pues la faja me lo impedía y el miedo a estallar los pantalones.

El restaurante (Casa Furcio) es como una reliquia de la ciudad - Típico por su pollo con arroz con leche picante y patatas crudas o los huevos rotos contra la pared.
Teníamos una mesa reservada con un ticket del 75% de descuento - Rafhaele lo compró por Internez en la C.B. de Hamazón; ya que su hermano es repartidor de paquetes sospechosos.
 
Sentados, el uno frente al otro y como dos tortolitos en celo; nos agarramos de las manos - Sí. Yo estaba nerviosa... él, me miraba fijamente como si no me viera - Tenía cara de estreñido y cuando intentó decirme algo... le entró hipo y se puso a estornudar compulsivamente; llenándome la cara de gotas de saliva - Menos mal que estaba vacunada contra el coronabifidus con ocho vacunas y a la espera de la novena.
 
Pedimos el pollo y una botella de vinagre tinto (me encanta la acidez del vino) - "El camarero era bizco y nos miró como a dos bichos raros" - El pan, algo duro... hacía que Rafhaele jugase con su dentadura postiza a la hora de morderlo - Hablamos y bebimos... entre eructo y eructo y,  nos reímos tanto, que yo notaba la humedad de mi silla; porque me estaba meando.

Después de no tomar postre... pedimos unos carajillos de anís, coñac, whisky y de ginebra - A eso de las 2 de la mañana nos fuimos..., porque nos echaron, cerraban.

Fuimos a una discoteca de Modalisa... dónde pagan tres, pero entran dos - Mis pantalones al ser negros no delataban que los llevaba mojados por las pasadas risas - Hablamos de nosotros del cambio climático y de los partidos politicos en las Españas.
Según me dijo... era un comunista camuflado en VOX; después que le echasen de su añorado PP.

Bailando un bolero de Bruce Sprinter... intento besarme en la boca - Pero le pedí que se quitase primero la dentadura... algo que hizo dejándola dentro del cubata sito en la mesa.

       
Rafhaele, era encantador (me recordaba a los de serpientes). Al salir de la discoteca... fuimos andando hasta mi casa (unos ocho kilómetros entre un cielo estrellado y algún camino de tierra). 

Al llegar... le invité a tomar una copa... pero como era muy tímido me dijo: "Otro día mi vida, sólo mía -  Porque con tu mirada y tu olor a halitosis no sé..., que te dejaría de hacer... sobre la alfombra del portal de tu casa y, además, sólo tengo 4 preservativos". 

Y así fue mi primera cita a ciegas con Rafhaele - Algo por que os recomiendo, amigos de Internez.

FIN.