HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 26 de noviembre de 2021

ELOY PEÑA RICO EN LA CITA IMAGINADA...,.

Me impaciento, se retrasa,
son las dos quedamos a las tres.
 Llamo a mi chica al móvil,
no sé su número, no contesta.

Me levanto y me siento.
Pido un café, tengo sueño,
me duermo y despierto.
¡ESTÁ A MI LADO!.

Hola mi amor.
¿Por qué has tardado?;
sabiendo que no hemos quedado.
¿Dime algo?.

El camarero viene.
¿Qué van a tomar?;
nada, contesta un ciego.
Nos deja la cuenta en un sobre.

Su silencio me recuerda
que sigo en el paro.
Me levanto y pago,
creo, que no había quedado.

Al salir era de noche
sin embargo llovía;
abro el paraguas
para subir al tranvía.

Se acerca mi chica
se sienta a mi lado;
la miro y me mira
la hago cosquillas.

Se ríe, me pega una torta.
La beso y grita;
me abraza y pellizca
se levanta, se marcha.

El tranvía se para
se le acabó la vía;
me bajo y me caigo
la ambulancia viene.

Me lleva a casa,
me acuestan descalzo;
en la cama mi chica,
me despierta, estaba dormida.
Eloy Peña.