HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 30 de marzo de 2023

ELOY PEÑA RICO AL HIJO DE RAMERA...,.

Como poema lo escribo
aunque no piense lo mismo;
mi educación no me permite
mis principios me lo impiden.

Nunca me oirás decir hijo de ramera
tampoco hija, sobrino o nieta;
por ignorar la profesión de las madres
o si los padres fueron varios o a pares.

Hijo de ramera es insultar
al que sus acciones le otorgan;
más que palabrota o insulto
es un título que se hereda.

Por favor nunca les nombres
pues lo saben aunque lo oculten;
ya sean políticos, periodistas,
juristas, empresarios o terroristas.

Haberlos haylos
cercanos o alejados;
con pobrezas o riquezas
hasta los ya enterrados.

Mujer afectada no te ofendas
porque los machos humanos;
te dejaron preñada
aunque no lo buscaras.

Quizás mujer te engañaron
o por vicio no lo hicieron;
los hijos de la madre hijos son
los del padre vete a saber de quién son.
Eloy Peña.