HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 13 de marzo de 2023

ELOY PEÑA RICO EN OTRO POEMA MÁS...,.


Qué le importa a nadie
lo que escriba o deje de escribir.
Lo que haga o deje de hacer
mientras sólo me importe a mí.

Mi vida ni es tuya ni es de nadie
pues va conmigo sólo conmigo.
Aunque a veces la comparta
con el amor la justicia y la libertad.

En el viejo disco duro de mi cerebro
archivo todo lo vivido.
En carpetas de vivencias y de recuerdos
también en la papelera de los olvidos.

Mi ordenador portátil es muy viejo
como mi cuerpo y mis sentimientos.
Por el pasar de los tiempos
los malos los regulares y los buenos.

Tengo guardada la niñez
la juventud y el resto hasta hoy.
Porque son las vidas de mí vida
la que empezó y aún sigue conmigo.

Hasta ese minuto hora o día
donde todo se acaba y termina.
Con un dormir infinito o eterno
plagado de dudas y de misterios.
Eloy Peña,