HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 16 de marzo de 2023

ELOY PEÑA RICO A SATURNINA...,.

Hoy estoy triste y trasnochado
como la luna sobre un tejado
pues te he perdido sin haberte jugado
amor de amores y dolor de mis pensares.

 He soñado una hermosa pesadilla
donde los dos nos pegamos
me inflaste a hostias
como almacén del Vaticano.

Me has dejado más que marcado
con las uñas
 mordiscos y patadas.
Como gata en celo
fina gallina
 de las islas filipinas.

Me sigues amando
 me lo dicen tus amantes.
 Caracoles me llaman
 por los cuernos que me pones. 
 Soy hombre de una mujer
pues no soy un don Juan.

 Eres un putón verbenero
pues tu cuerpo es una feria.
Saturnina
 mi querida mala bestia
desde hoy rezaré
 como un hombre avergonzado.
Eloy Peña.