HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 10 de abril de 2023

ELOY PEÑA RICO EN PROYECTOS ...,.

Quisiera poder volar
cuando buceo en el mar
con la boca abierta
y los pies atados.

Quisiera quererte
sin yo saberlo
para que tú
 nunca me olvidases.

Quisiera decir verdades
para ocultar las mentiras
mientras las digo
entre sueños perdidos.

Quisiera hablar con Dios
aunque él no me escuche
para pregonar a las gentes
que Dios existe.

Quisiera saber vivir
sin dinero ni amor
en un palacio de cristal
con un harén de mujeres.

Quisiera con lo que ya tengo
volverlo a tener otra vez más
por si un día los pierdo
saber que eran dos.

Quisiera ser invisible
como el aire o el viento
para llegar a un banco
y sentarme en él.

Quisiera estar loco
para ser diferente
 ir al psiquiatra
por besarle la frente.

Quisiera volver al futuro
para recordar el presente
entre soleadas noches
mientras la suerte vuelve.
Eloy Peña.