HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 16 de abril de 2023

ELOY PEÑA RICO SÓLO A VECES...,.

A veces sólo a veces
entiendo idiomas que no hablo
recorro caminos que no termino
sueño dormido estando despierto
voy a los entierros sin ser el muerto
dejo de pensar para seguir pensando.

A veces sólo a veces
confundo la noche y el día
el frío con el calor
lo lejano y lo cercano
lo bueno con lo malo
la valentía y la cobardía.

A veces sólo a veces
me enamoro sin saberlo
busco el mar desde el océano
miro al cielo sin llegar a verlo
sufro pesadillas con dulces sueños
te tengo a mi lado y no te siento.

A veces sólo a veces
sumo estrellas y me pierdo
te beso sin sentir mis besos
marcho corriendo estando quieto
te abrazo sin poder lograrlo
sueño contigo hasta despierto.

A veces sólo a veces
quisiera haberte conocido
querer como nunca he querido
porque los amores que he tenido
igual que venían se me han ido
dejándome todos una gran herida.

A veces sólo a veces
la herida me sigue doliendo
porque nunca cierra
entre pensares y recuerdos
que me alegran o atormentan
con el pasar de los tiempos.
Eloy Peña.