HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 30 de mayo de 2023

ELOY PEÑA RICO EN BESOS SIN PRECIO...,.

Noche de bares y clubs
de Whisky's con o sin alcohol
con mujeres muchas mujeres
de alterne o de habitación.

Estrellada noche de madrugada
la luna me mira y no dice nada
la acera está regada y encharcada
 camión de la basura en su parada

De aquí para allá
sin rumbo ni destino
buscado mujer o mujeres
que quisieran estar conmigo.

Estaba tan bebido
que no recuerdo nada de nada
ni de besos dados ni de los recibidos
si estaba contigo o tú conmigo.

Besar creo que nos besamos
el lugar, ese gran desconocido;
te di un beso o me diste mil
tengo la duda tú la certeza.

Besos de llegada o despedida
besos de amor o de compromiso
besos que incitan a seguir besando
también hay besos de Judas.

La mujer de alterne
te busca y se acerca;
te provoca o te sonríe
sólo busca con sus mentiras.

La mentira que sombras lleva
como la del político el religioso
el banquero o la del cobarde
con las que ellos mismos se engañan.

Besos que atrapan y desnudan
antesala de placeres
también con el placer en marcha
hasta que el placer se acaba.

Pero no hay mejores besos
que los que robas o te regalan
en un cine bailando o en la cama
sin después exigirte nada.
Eloy Peña.