HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 11 de junio de 2023

ELOY PEÑA RICO DE AYER A HOY...,.

A mis muchos años
con el pelo blanco
los dientes casi míos
la vista muy cansada
de haber visto tanto.

Me canso al andar
me duele el cuerpo
tristeza en el alma
por corazón herido.

A Dios doy gracias
de vivir lo vivido
a veces sólo
otras contigo.

Muchas mujeres hubo
muy pocos amigos
familiares los justos
compañeros algunos.

Amante de la soledad
compartida conmigo
disfrutar de la libertad
enjaulado o perdido.

El bienestar
 ser uno mismo
ser tu jefe amigo
familiar o enemigo.

Los amores pasaron
como los años o vicios
los recuerdos quedaron
pues son sólo míos.

No soy un loco
nunca lo he sido
soy como soy
por haber nacido.
Eloy Peña.