HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 10 de junio de 2023

ELOY PEÑA RICO DESDE EL FONDO DEL MAR...,.

Nunca fue mi intención
ofenderte ni dañarte;
daño ya me hiciste
tu locura me donaste.
No fui el destino
la vida nos jugó una mala pasada;
nos ilusionábamos y confundimos
por ello estamos aislados.

Siento un vacío
que no lo llena un suspiro;
mi tristeza y añoranza
me apartan de mí destino.
Soy el que soy no seré quien fui
todo cambia con el tiempo;
el sol con la luna
como el joven con el viejo.

Tengo ojos para verte
no me lo impide el no tenerte;
 soy como pájaro aunque no vuelo
tampoco soy reloj pero espero .

 Portador de sueños
por vivir sólo conmigo;
no me importa el dinero
me importa lo que he perdido.
Mirar al mar aunque esté ciego
saber que estamos sin conocernos;
podías quererme o darme una sonrisa
que viaje por el aire sin ninguna prisa.

Aprovecha las cosas pequeñas
las grandes sólo se sueñan;
puedo escribir un verso
e imaginarte en pensamientos.
Lo que no puedo es engañarte
porque ya me falta tiempo
desde que tú
pasaste a ser un sueño.
Eloy Peña.