HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 18 de noviembre de 2023

ELOY PEÑA RICO A LOS MAGOS DE LAS CORTES...,.


     A modo de aperitivo quiero aclarar que escribo solamente porque me entretiene, aunque reconozca que no lo hago bien, algo que tampoco me importa. Para eso están los que se ganan la vida escribiendo como Miguel de Cervantes Saavedra; aunque tampoco nunca le dieran el premio Nobel ni el Planeta.

Cercanos a la navidad escribo por si este año muchos no la pueden celebrar: Por el cambio climático, por las guerras conocidas o por la nueva situación española; como consecuencia de un partido catalán que no quiere ser español ni ruso ni israelita.

Además, Pusdemooor se escapó y no ha querido volver; porque nuestra Constitución es más sagrada que la Biblia... y todos sus artículos hay que cumplirlos; véanse entre otros... "la vivienda digna, el trabajo y que todos tenemos que ser iguales ante la ley; aunque la ley NO sea igual ante todos". Hechos, por lo que hoy, mañana y pasado... las Cortes seguirán siendo un corte más a la libertad, justicia y también a la paz.

Mientras en la calle Ferraz de Madrid (capital de capitales) todas las tardes/noches se celebra una especie de San Fermines... sólo con carreras, pero sin toros. A veces dirigidos por la Aguirre o por sus compañeros del alma que militan en la CB de VOX.
Pues la Ayuso (Mis Fruta 2.023) y la baja talla que da el alcalde lo permiten y consienten. Para que NO reine la paz. Con hostia viene y hostia va, pelotas de pinpón o fallas tipo valenciano.

Sería bueno recordar que en 1936 empezó una guerra civil que terminó en 1939, dónde unos ganaron y otros perdieron (NACIONALES, ROJOS O DE DERECHAS Y DE IZQUIERDAS) - Hecho, que obligó ha poner un nuevo sistema para gobernar a todos los supervivientes. Se podia proponer una democracia o una anarquía. Pero, más o menos... por ello, vino la terminada guerra. Entonces LOS PODERES OCULTOS instauraron UNO PARA TODOS O TODOS PARA UNO. Al que llamaron generalísimo, caudillo o dictador.

Dicho lo dicho ahora voy a lo serio o actualidad:

Soy español porque lo pone mi DNI como también pone madrileño (aunque no ejerza porque me enferman sus endemoniados governates; por ello, vivo en mi exilio o éxodo) - Eso ¡SI!, lo que NO dice mi citado DNI:

      Que me siento catalán, vasco, gallego, canario, extremeño, valenciano, andaluz, cántabro, asturiano, balear, castellano, etc.... Por tal motivo y por mis muchos años vividos... conozco "Las Españas" de punta a punta... incluidos sus pobladores, costumbres e idiomas.

Por ello, sé de lo que escribo por haberlo vivido, nunca por lo que me han querido contar. Porque la ignorancia, la envidia, el odio y el no saber perder son los cuatro jinetes de nuestro País de países. Que tiempo ha... originaron una guerra civil y hoy están originando una civil guerra, Añadiendo que LAS MENTIRAS ya vienen en nuestra genética, con partidas de nacimiento por el mismo lugar de los cuerpos femeninos.

"Los fanáticos o fanatismos enfermizos... llenan campos de futbol y las urnas cuando el pueblo va a VOTAR, sin olvidarme de los que adrede me olvido". Porque suelen ser los que sólo quieren que pierdan sus rivales... cueste lo que cueste, por el asco que les tienen por esto o por lo otro... al vivir aún un pasado que NO les ha pasado.

Por otro lado somos o son medio salvajes; como demuestran muchas fiestas o festejos por las salvajadas que se hacen con toros y todos sus derivados; pues el peligro nos o les encanta sea del tipo que sea y dónde sea. Añadiendo los creyentes de Dios y del diablo al mismo tiempo (domingos en misa o rezando, y resto de la semana robando, engañando o falseando).

También los licenciados en todo y en nada, porque anteponen sus ya lavados cerebros a la justicia, libertad, paz y a la igualdad. Pues son unas marionetas de los que quieren que así lo sean.

Termino, así y sin más. Porque me aburre tanto de lo mismo... y me están llamando los clientes.

¡¡¡MARCHANDO OCHO DE CALAMARES - SEIS DE GAMBAS - CUATRO DE PULPO - SIETE DE BRAVAS - CINCO DE BOQUERONES Y VENTISEIS CAÑAS!!! - !!!OIDOOO!!!

Eloy Peña.