HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 31 de mayo de 2024

ELOY PEÑA RICO EN LA DIFERENCIA ESTÁ LO DIFERENTE..,.


He de confesarlo
a pesar de mi timidez;
 soy diferente a vos
al resto, también soy.

Porque nunca me gustaron
los rebaños ni los que hablan por mí;
cuando dicen, ¡¡¡todos los españoles!!!,
sin contar que no soy así.

Por ello escribo poemas
aunque poemas no sean;
porque sólo son míos
como el aire que respiro.

Aquí te dejo un ejemplo
para que leas lo que pienso;
aunque no puedas entenderlo
como el vivir, sólo por un tiempo.

 Por qué, no llueve,
cuando ya está lloviendo;
serian dos lluvias
la que cae, y la que está cayendo.

Parece una tontería
siendo una gilipollez;
como observar la política
con los políticos ladrando.

Por qué, llorar en los entierros, 
cuando en el tuyo no podrás hacerlo;
piensa un poco, no seas loco,
ni borrego ni becerro.

Sé, un ser humano,
como bueno o como malo;
en el teatro de tú vida
interpreta tu papel nunca, el de él.

Poema no es
aunque intente que lo sea;
lo escrito me delata
pero en nada me afecta. 

Pues el escribir me entretiene
porque puedo contar cosas;
de estas o de las otras
aunque a tí no te gusten. 

El buen escritor
escribe sólo para él;
el mal escritor lo hace
para vender y comer.

Por lo vivido
puedo pasar de todo;
hasta poder recordarte
que diferente siempre fui.
Eloy Peña.