HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 8 de mayo de 2024

ELOY PEÑA RICO EN LOCURA DE AMOR...,.

Hay amor y amores
como flor o coliflores;
en terrazas y balcones
 que renacen mis amores.

El poema te acerca
también se aleja;
al ser personal
aunque tú, no lo creas.

Te quiero con locura
porque hay que estar loco;
para quererte todavía
y más, sin ser mía.

Me gusta quedar de noche
en un lugar lejano;
así la gente ni nos mira
tampoco se asustan.

Cuando al acostarnos
dejas tus dientes en la mesilla;
dentro de un vaso con agua
 antes de quitarte las lentillas.

Con tu miopía
 me miras y remiras;
las cucarachas desfilan
sobre nuestra cama fría.

El olor no se ve
 de tus pies descalzos;
el aliento con olor a ajo
ni el cantar de tus sobacos.

Una mezcla de olores
que ni un dios aguanta;
a no ser que sea
  de tu misma casta.
 
No sé no lo entiendo
 el porqué aún te aguanto;
si eres mí pesadilla
hasta mi despertar, cada día.
Eloy Peña.