viernes, 4 de octubre de 2024

ELOY PEÑA RICO EN MÁS QUE UN AMOR...,.

No sigas jugando conmigo
sabes que lo mío es sólo amor;
que me embarga y me enferma
día a noche o noche a día.

¡POR FAVOR, LLENAME LA NEVERA!
-
No me mires a los ojos
porque podría enloquecer;
no puedo evitarte
cuando no estás conmigo.

¡POR FAVOR, PAGAME LA HIPOTECA!
-
Eres mi vida y mis sueños
mi sufrimiento y mi dolor;
mis ojos ya no ven las  estrellas
pues están llenos de pasión.

¡POR FAVOR, TAMBIÉN LAS LETRAS DEL COCHE!
-
Si alguien me besará
pensaría que eres tú;
me robaste el corazón
porque soy sólo tuya.

¡POR FAVOR, LA GASOLINA Y LAS AVERIAS!
-
Mis ojos los dos
se inundan de lágrimas;
que salen desde mi alma
ahogada de pasión.

¡POR FAVOR, LA PELUQUERÍA Y MANICURA!
-
Cuando estoy sola
pienso que estás a mi lado;
vivo sin ninguna ilusión
al enamorarme de mí Quijote.

¡POR FAVOR LA LUZ, EL AGUA Y EL GAS!
-
Estoy loca porque vuelvas
aunque sé que no lo harás;
te veo te deseo te ansió
pero creo que te he perdido.

¡POR FAVOR, SI VINIESES SUBE EL PAN!
-
Eloy Peña.