HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 2 de octubre de 2011

20 DE NOVIEMBRE DEL 2011...


Un causal de la vida ha hecho que coincidan (20 de noviembre) las elecciones de España y provincias separatistas con la fecha de la muerte de José Antonio, de Franco y con la llegada al Poder de otros (PP) que sin ser lo mismo, son parecidos por su slogan: "ESPAÑA ES DIFERENTE PORQUE ES UNA, GRANDE Y LIBRE... por ello, SOMOS ESPAÑA". También se dice se comenta que debido a la crisis (de los pobres) los resultados de las elecciones se darán en directo desde el Valle de los Caídos por algunas autoridades que hagan honor al acto entre otras, los Ilustrísimos Señores: Del Bosque, Mourinho y Guardiola que darán el resultado del escrutinio desde Intereconomía TV (Televisión de derechas, derechas).

 A los que hay que añadir gente famosa por meritos propios como: la Belén Esteban, Mario Conde, familia Ruiz Mateos, señores de Aznar, Monseñor Rouco, Paco Gento, Carrillo, la Campanario y esposo, Florentino Pérez y Valdano, la Duquesa de Alba y esposo, los del Río, Paquirrín y Torrente, Carlos Solera, los Reyes Magos, Jesús Mariñas con la Patiño, el alcalde de Madrid con sus aros olímpicos bailando el "Hula Hoop", el alcalde xenófobo de Badalona con su escolta mora como tenía el citado Franco, y una interminable lista de listos, listones... que parásitan en el Reino de España. Al terminó, habrá una gran fiesta dentro de una carpa que se montará para el evento donde PSOE, PP, IU y el resto de "la banda política" estarán juntos pero no unidos... Hasta el final de la velada que dará una misa de campaña el citado Rouco (Roky para los amigos).
----------------
Cambiado de tercio... Qué cojones van hacer el Rajoy y los suyos si estamos viviendo un cáncer terminal a todos los niveles. Por qué tienen la cara dura de afirmar que van a resolver esto o lo otro si saben que no pueden hacer nada que no sea que terminar de rematar al moribundo SISTEMA DEL BIENESTAR. Por qué, no se buscan un trabajo de pico y pala... y nos dejan de engañar con falsas proclamas para llegar al PODER, a su PODER. Y para remate de sus envidias patógenas... ETA también les va a dejar para que no se apunten más medallas como las de la invasión terrorista al indefenso pueblo de Iraq entre otras... que todos sabemos y olvidamos porque nos creemos la verdad de sus mentiras. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.