HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 19 de noviembre de 2011

"LA GACETA" ES MÁS QUE UN PERIÓDICO DE DERECHAS...


Hay que reconocer que soy un hombre con suerte... el otro día paseaba por La Casa de Campo de Madrid para mejorar mi sistema circulatorio por problemas en el oído bucal. Llevaría 2 0 3 kilómetros cuando me dió un fuerte retortijón de tripas. Ante tal circunstancia... y en pleno campo cogí de una papelera un periódico. - Ya en plena faena se me acercó una señorita que sin más, me dijo: ¿Está usted leyendo La Gaceta? - "pues si y no... mas bien estoy haciendo mis necesidades como hacemos todos, aquí o allá" - Tengo que darle una buena noticia ya que ha sido agraciado con 100 euros  por usar La Gaceta - ¿Qué va hacer con los cien euros ganados?: primero limpiarme con el periódico el culo y con los cien euros comprar lotería para Navidad y papel higiénico adiós, adiós...

Seguí leyendo por curiosidad el resto de hojas de papel llenas de palabras y palabras... con noticias ofensivas y redactadas con muy mala leche como si fuesen "la verdad de sus mentiras...". Con un fondo político de "derechas, derechas..." como en sus tiempos lo hacían sus "primos hermanos":  El Arriba, ABC, El Alcázar, El Caso, etc... Puede apreciar que hechan (sin h) de menos no poder publicar artículos sobre: Frente de Juventudes, Sección Femenina, Sindicato Vertical, Auxilio Social, etcétera.

Bueno cambiando de tercio por sus toros como avala su mismo anagrama. Mañana es 20 de noviembre fecha homenaje a la muerte de José Antonio, de Franco y de de La Democracia a la Española. Porque España  y provincias separatistas desde el día después... pasará a ser un Estado de Torcidos. Los políticos ya no serán como eran en antaño porque están más vistos que el fútbol, la crisis europea o las tertulias de radio y TV. 
Como la Justicia que está saturada y no pueden entrar en el fondo de nada... por ello es tan Justita y solo está para cubrir el expediente a unos pocos según suene la orquesta, política o de la fortuna. La Iglesia una costumbre... que poco a poco se va perdiendo. Los banqueros si quieren seguir hurtando como otros muchos profesionales estarán más controlados que los  los vividores del fraude (hurto) fiscal, empresarial, especulador o laboral.  Por nuevos movimientos ciudadanos que harán que los "golfos" solo estén en las costas de los mares.
¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES!!!  el pasado NO volverá porque entre todos... de una forma u otra, lo hemos "matado para siempre". Y el pueblo ya ha escarmentado de tantas mentiras y falsas proclamas de una minoría que ha estado explotando a la mayoría... en un Mundo que siendo de todos, solo está en poder de unos pocos, sinvergüenzas. Llámense como se llamen...
 

Compadezco al GOBIERNO que salga de las urnas de un sorteo en el que directa o indirectamente participamos todos por el motivo que sea... aunque  muchos van a votar como el que va a misa. Ya que los elegidos se van a suicidar políticamente poco a poco, día a día. Porque de la nada solo se puede sacar nada a no ser, que seas Dios. FIN.
PD.- ¡¡¡POLÍTICOS...!!! no soy digno de entrar en vuestro juego por eso, solo pido que más tarde o temprano el pueblo os bote a todos por el bien de un mundo más justo, equilibrado y libre de vividores o de parásitos. Porque sois el mismo perro con diferentes dueños que siempre decís lo mismo aunque cambies las palabras.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.