HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS ELECCIONES GENERALES A MI MANERA...

   Como España está enferma de gravedad  y yo  no sabía lo que era ir a votar decidí este pasado domingo 20 (festivo) y después de ver los pros y los contras... tampoco ir a votar. Sabía que ganaría el PP porque el PSOE iba a perder y donde no hay para más no se puede sacar. ¡¡¡Pero mi mayor sorpresa son los pocos diputados/as que ha sacado el PP...!!!. Esperaba sobre los 340 0 341 porque siendo los ¡¡¡SALVAPATRIAS!!! de turno de oficio... de España y provincias separatistas no era para sacar solamente 186 (185 en Canarias). Hasta la noticia del resultado ha sorprendido al rey que intentó salir corriendo sin abrir la puerta de su despacho, donde estaba siguiendo el escrutinio por la radio (El Gato al Agua).
  De todas formas como demócrata que soy... quiero felicitar al R. Madrid por lo bien que está jugando según certifican los expertos en la difícil ciencia del balón deshinchado y porque tienen un entrenador que es bipolar como las pilas... lo mismo mete el dedo en el ojo de su adversario que se monta a caballito de un compañero para que su hijo vea que el tratamiento farmacológico le está haciendo efecto, poco a poco. 
  A los taurinos, toros. A los del aborto, homosexuales, lesbianas y muerte digna que esperen que vuelva el PSOE. A los parados que sigan con la ilusión de ver como trabajan los demás... aunque estos, sean funcionarios. Para el resto, paciencia y a esperar de algún milagro de Rouco Balboa IV o comprar rosarios a Intereconomía TV. Ya qué, la familia que reza unida permanece unida mientras reza. Ya lo dijo el rey romano Rajonete I de Lugo: "En los momentos dificiles es donde donde el pueblo las pasa más putas aunque éstas, se vistan de seda... o algo parecido".
  Creo que más tarde o temprano, España, al mando de su nuevo capitán volverá a los molinos de viento de Cervantes y a ser lo que fué... porque en su cruzada hará nuevos pantanos, Iglesias y volverá la peseta y el NODO. Terminará con los pecadores de la pradera y el sexo sin seso. Nacerán nuevos himnos con letras, de sopa. La chaqueta de los diputados será blanca como la pureza del oro del moro. A los grupos de más de  tres personas se las invitará a que vayan agarradas de la mano por la calle. Se regalará un preservativo por ciudadano hasta que huelan a goma quemada. La misa será obligada para los curas aunque sean ateos.
  El olivo será añadido en la bandera de los EEUU. La sanidad será gratuita solamente para el que no la necesite. Los bancos darán dinero sin intereses a los que no se lo pidan. Los catalanes y vascos podrán hablar sus dialectos libremente en sus casas y con familiares de su confianza. Los parados cobraran sus prestaciones como los jubilados a 30 días, 60, 90 o nunca. Los que vengan en pateras se volverán a nado. Las fuerzas armadas estarán al servicio de las autoridades y los vigilantes privados al servicio del pueblo siempre que no sea de noche o festivo.
  Rajoy pedirá cuentas a la Unión Europea y en caso de que no le hagan ni puto caso... cerrará las fronteras o tendrán que pagar un fuerte impuesto para entrar en España por Cuenca. Gallardón dejará el Ayuntamiento de Madrid (como la botella medio llena o medio vacia) a la Sra. de Aznar y será nombrado Ministro de Olimpiadas; asesorado por Aznar que le enseñará a jugar al Padel con los pies y hacer abdominales para fortalecer sus neuronas. El resto del equipo y niñas de Rajoy serán asesorados por Aznar. Estarán todos (incluido Aznar) a la espera de ver como biene (con v) el futuro... ya que saben que lo tienen más negro que el felpudo de la Sra. Obama o que el porvenir del resto de españoles. Estarán en el Poder hasta que salgan del armario y se quiten la careta que más pronto que tarde... será una realidad como que nos tenemos que morir con Democracia o con lo que venga... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.