HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 11 de noviembre de 2011

ONCE DEL ONCE DEL ONCE...


Mi querido, Eloy. Hace tiempo que no leo tus blogs porque estoy "ciego" como un madero. Pero conociéndote como te conozco no sé por qué no te metes a político: "Eres un cara dura, un sinvergüenza, un irresponsable, un vividor, un mujeriego, un ladrón de guante blanco, católico/apostólico y español, un embustero y te gusta el buen vivir más que a tus tocayos los financieros o a los usureros del dios, dinero". Se me olvidaba soy el "Árbol" el preso  Nº 111111 como la fecha de hoy que no se volverá a repetir nunca más. Tu ángel de la guarda en la cárcel de Alcalá Meco... la del Mario Conde que por un error al cuadrar la caja fue injustamente encerrado unos días al igual que el Ruiz Mateos o todos los que hacian suyo el dinero, de los demás.
Supongo que habrás visto la que se avecina... con el Rajoy y su panda (no oso) porque la verdad es que no hay más. "Los que había se lo han llevado casi todo". Lo que me extraña es que está vez no nos hable de su "niña" ¿estará o le habrá salido malita pero malita de verdad...? bueno tú, me entiendes. Porque entre tú y yo éste es un feminista... le gusta estar rodeado de mujeres hasta en la cama ¿supongo?, ya que no conozco su fondo de armario. No hay políticos como los de antes que robaban y dejaban robar para eso se hacian políticos los de hoy, son unos bultos sospechosos que van de flor en flor (no mariposas o abejas).
¿Qué me dices de la cantidad de sabiondos que se esconden detrás de un periódico, una radio o en la TV?. Saben de todo y eso que la mayoría tienen carrera o son universitarios de pacotilla... o de los que no saben vivir sin la careta puesta como si siempre fuese carnaval. Por cierto, el otro día fui al dentista porque me dolía un diente de leche digo de leche, por la leche que me pegó a la hora de pagar... con un poco más me compro una vaca. Le llamé de todo asta (con h) ladrón y se enfadó porque había entendido que le había llamado, cabrón.
Y de la tal Rosa Diez ¿QUÉ?... que más que una Rosa se parece a Paco Clavel. Del PNV (pene en forma de v). CIU y los Verdes. Bildu con ETA o sin ETA... o IU que es más de derechas que los que celebran el 20-N en el Valle de los Caídos. Y ahora los del 15-M que van a cambiar el SISTEMA con un tirachinas (sexo en chino) como los héroes del 2 de Mayo en la Puerta del Sol y sus alrededores. Kilómetro 0 porque ya no hay distancia que recorrer en España y provincias separatistas. Como dijo el sevillano "Machado" de Sevilla (España): caminante no hay camino solo se hace camino volviendo la cabeza, atrás.

 Bueno amigo... si decides a meterte en la política como tú amigo y alcalde de deudas y de olimpiadas perdidas Gallardón, me lo dices. Para darte mí voto y mis artimañas para que en las urnas se multiplique como los panes y los peces. Porque es más que sabido... que, "quien hizo la Ley hizo la trampa". FIN.
Un abrazo amigo... has sido mi único compañero, de verdad. He dejado de ser el de siempre porque tu querido Ayuntamiento de Madrid... me ha matado (talado) a mis 80 años.

El Árbol.