HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 27 de noviembre de 2011

EN UN LUGAR DE LA MANCHA...


  A mis largos 40 años me siento viejo y cansado porque observo que la vida es una sucesión de acontecimientos justos e injustos como la"¡¡¡JUSTICIA!!!" a la española. Que hacen que unos y otros, seamos diferentes en todo. Porque vivimos en un Planeta que está por descubrir como el cerebro de los políticos y de altos cargos de la Iglesia de aquí y de allá. Ya que no nos conformamos con lo que NO tenemos como los banqueros y empresarios. Nos creemos eternos como la pobreza, enfermedad y religiones. No sabemos para qué hemos venido y por qué nos vamos de este puto mundo, mundial y extranjero (incluida Cataluña, País Vasco y alrededores).
   
Mi amigo, compañero  y novio que es un maricón... tenemos adoptado un cordero lechal de 20 años al que llamamos, Esternocleidomastoideo (por lo musculado que está como Adnar). Somos una pareja (no guardia civil) que vivimos porque respiramos... y sin ningún tipo de extravagancias que no sean el lujo, dinero y el joder al prójimo aunque no nos haya echo (con h) nada. Porque somos así y ASÍ... gana el Madrid. Igual que en España y provincias separatistas estamos unidos (de cojones) como una piña una vez que la hemos comido y expulsado por el culo... de la botella, próxima candidata a la alcaldía de la Villa de Pancho.

  Hablaría y hablaría de la mafia que mueve a los pueblos pero no vale la pena por el dicho: "que el pez gordo se come al chico y en boca cerrada no puede trabajar un dentista". Porque muchas veces es mejor estar callado,  ver, oír y reírte de todo como he hecho siempre. Porque en esta jodida vida hay muy pocas cosas que valgan la pena y si no te lo tomas como yo, serás siempre un amargado. Con dinero y sin dinero, con poder y sin poder, con preservativo o sin preservativo como los religiosos viciosos... Vivimos solamente una vez a no ser que seas Lázaro... y cada uno tiene que interpretar el papel que le a tocado hacer en el "Teatro del Mundo" a no ser, que seas un rebelde y te salgas del guión para ser ¡¡¡LIBRE!!!... sin la necesidad de ser un taxista.

 
Voy a terminar porque mi novio y yo o yo y mi novio... vamos a dar un paseo a Esternocleidomastoideo por la Puerta del Sol de Toledo (España) lugar en el habitamos aunque hayamos nacido en Toledo (capital). Con el deseo navideño para todos  (incluido el PP y el Pepito de ternera mental del resto partidos) que nos amemos los unos a otros... aunque más temprano que tarde, terminemos a hostias porque somos la hostia. Y no tenemos arreglo porque los que pudieran o pudiesen arreglarlo no les interesa para que no se les acabe el chollo de vivir y vivir... de puta madre. Aunque  la mayoría de ellos no sepa quién ha sido o es, su verdadero padre. FIN.
-----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.