Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 27 de noviembre de 2011

EN UN LUGAR DE LA MANCHA...


  A mis largos 40 años me siento viejo y cansado porque observo que la vida es una sucesión de acontecimientos justos e injustos como la"¡¡¡JUSTICIA!!!" a la española. Que hacen que unos y otros, seamos diferentes en todo. Porque vivimos en un Planeta que está por descubrir como el cerebro de los políticos y de altos cargos de la Iglesia de aquí y de allá. Ya que no nos conformamos con lo que NO tenemos como los banqueros y empresarios. Nos creemos eternos como la pobreza, enfermedad y religiones. No sabemos para qué hemos venido y por qué nos vamos de este puto mundo, mundial y extranjero (incluida Cataluña, País Vasco y alrededores).
   
Mi amigo, compañero  y novio que es un maricón... tenemos adoptado un cordero lechal de 20 años al que llamamos, Esternocleidomastoideo (por lo musculado que está como Adnar). Somos una pareja (no guardia civil) que vivimos porque respiramos... y sin ningún tipo de extravagancias que no sean el lujo, dinero y el joder al prójimo aunque no nos haya echo (con h) nada. Porque somos así y ASÍ... gana el Madrid. Igual que en España y provincias separatistas estamos unidos (de cojones) como una piña una vez que la hemos comido y expulsado por el culo... de la botella, próxima candidata a la alcaldía de la Villa de Pancho.

  Hablaría y hablaría de la mafia que mueve a los pueblos pero no vale la pena por el dicho: "que el pez gordo se come al chico y en boca cerrada no puede trabajar un dentista". Porque muchas veces es mejor estar callado,  ver, oír y reírte de todo como he hecho siempre. Porque en esta jodida vida hay muy pocas cosas que valgan la pena y si no te lo tomas como yo, serás siempre un amargado. Con dinero y sin dinero, con poder y sin poder, con preservativo o sin preservativo como los religiosos viciosos... Vivimos solamente una vez a no ser que seas Lázaro... y cada uno tiene que interpretar el papel que le a tocado hacer en el "Teatro del Mundo" a no ser, que seas un rebelde y te salgas del guión para ser ¡¡¡LIBRE!!!... sin la necesidad de ser un taxista.

 
Voy a terminar porque mi novio y yo o yo y mi novio... vamos a dar un paseo a Esternocleidomastoideo por la Puerta del Sol de Toledo (España) lugar en el habitamos aunque hayamos nacido en Toledo (capital). Con el deseo navideño para todos  (incluido el PP y el Pepito de ternera mental del resto partidos) que nos amemos los unos a otros... aunque más temprano que tarde, terminemos a hostias porque somos la hostia. Y no tenemos arreglo porque los que pudieran o pudiesen arreglarlo no les interesa para que no se les acabe el chollo de vivir y vivir... de puta madre. Aunque  la mayoría de ellos no sepa quién ha sido o es, su verdadero padre. FIN.
-----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

LAS ELECCIONES GENERALES A MI MANERA...

   Como España está enferma de gravedad  y yo  no sabía lo que era ir a votar decidí este pasado domingo 20 (festivo) y después de ver los pros y los contras... tampoco ir a votar. Sabía que ganaría el PP porque el PSOE iba a perder y donde no hay para más no se puede sacar. ¡¡¡Pero mi mayor sorpresa son los pocos diputados/as que ha sacado el PP...!!!. Esperaba sobre los 340 0 341 porque siendo los ¡¡¡SALVAPATRIAS!!! de turno de oficio... de España y provincias separatistas no era para sacar solamente 186 (185 en Canarias). Hasta la noticia del resultado ha sorprendido al rey que intentó salir corriendo sin abrir la puerta de su despacho, donde estaba siguiendo el escrutinio por la radio (El Gato al Agua).
  De todas formas como demócrata que soy... quiero felicitar al R. Madrid por lo bien que está jugando según certifican los expertos en la difícil ciencia del balón deshinchado y porque tienen un entrenador que es bipolar como las pilas... lo mismo mete el dedo en el ojo de su adversario que se monta a caballito de un compañero para que su hijo vea que el tratamiento farmacológico le está haciendo efecto, poco a poco. 
  A los taurinos, toros. A los del aborto, homosexuales, lesbianas y muerte digna que esperen que vuelva el PSOE. A los parados que sigan con la ilusión de ver como trabajan los demás... aunque estos, sean funcionarios. Para el resto, paciencia y a esperar de algún milagro de Rouco Balboa IV o comprar rosarios a Intereconomía TV. Ya qué, la familia que reza unida permanece unida mientras reza. Ya lo dijo el rey romano Rajonete I de Lugo: "En los momentos dificiles es donde donde el pueblo las pasa más putas aunque éstas, se vistan de seda... o algo parecido".
  Creo que más tarde o temprano, España, al mando de su nuevo capitán volverá a los molinos de viento de Cervantes y a ser lo que fué... porque en su cruzada hará nuevos pantanos, Iglesias y volverá la peseta y el NODO. Terminará con los pecadores de la pradera y el sexo sin seso. Nacerán nuevos himnos con letras, de sopa. La chaqueta de los diputados será blanca como la pureza del oro del moro. A los grupos de más de  tres personas se las invitará a que vayan agarradas de la mano por la calle. Se regalará un preservativo por ciudadano hasta que huelan a goma quemada. La misa será obligada para los curas aunque sean ateos.
  El olivo será añadido en la bandera de los EEUU. La sanidad será gratuita solamente para el que no la necesite. Los bancos darán dinero sin intereses a los que no se lo pidan. Los catalanes y vascos podrán hablar sus dialectos libremente en sus casas y con familiares de su confianza. Los parados cobraran sus prestaciones como los jubilados a 30 días, 60, 90 o nunca. Los que vengan en pateras se volverán a nado. Las fuerzas armadas estarán al servicio de las autoridades y los vigilantes privados al servicio del pueblo siempre que no sea de noche o festivo.
  Rajoy pedirá cuentas a la Unión Europea y en caso de que no le hagan ni puto caso... cerrará las fronteras o tendrán que pagar un fuerte impuesto para entrar en España por Cuenca. Gallardón dejará el Ayuntamiento de Madrid (como la botella medio llena o medio vacia) a la Sra. de Aznar y será nombrado Ministro de Olimpiadas; asesorado por Aznar que le enseñará a jugar al Padel con los pies y hacer abdominales para fortalecer sus neuronas. El resto del equipo y niñas de Rajoy serán asesorados por Aznar. Estarán todos (incluido Aznar) a la espera de ver como biene (con v) el futuro... ya que saben que lo tienen más negro que el felpudo de la Sra. Obama o que el porvenir del resto de españoles. Estarán en el Poder hasta que salgan del armario y se quiten la careta que más pronto que tarde... será una realidad como que nos tenemos que morir con Democracia o con lo que venga... FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.


sábado, 19 de noviembre de 2011

"LA GACETA" ES MÁS QUE UN PERIÓDICO DE DERECHAS...


Hay que reconocer que soy un hombre con suerte... el otro día paseaba por La Casa de Campo de Madrid para mejorar mi sistema circulatorio por problemas en el oído bucal. Llevaría 2 0 3 kilómetros cuando me dió un fuerte retortijón de tripas. Ante tal circunstancia... y en pleno campo cogí de una papelera un periódico. - Ya en plena faena se me acercó una señorita que sin más, me dijo: ¿Está usted leyendo La Gaceta? - "pues si y no... mas bien estoy haciendo mis necesidades como hacemos todos, aquí o allá" - Tengo que darle una buena noticia ya que ha sido agraciado con 100 euros  por usar La Gaceta - ¿Qué va hacer con los cien euros ganados?: primero limpiarme con el periódico el culo y con los cien euros comprar lotería para Navidad y papel higiénico adiós, adiós...

Seguí leyendo por curiosidad el resto de hojas de papel llenas de palabras y palabras... con noticias ofensivas y redactadas con muy mala leche como si fuesen "la verdad de sus mentiras...". Con un fondo político de "derechas, derechas..." como en sus tiempos lo hacían sus "primos hermanos":  El Arriba, ABC, El Alcázar, El Caso, etc... Puede apreciar que hechan (sin h) de menos no poder publicar artículos sobre: Frente de Juventudes, Sección Femenina, Sindicato Vertical, Auxilio Social, etcétera.

Bueno cambiando de tercio por sus toros como avala su mismo anagrama. Mañana es 20 de noviembre fecha homenaje a la muerte de José Antonio, de Franco y de de La Democracia a la Española. Porque España  y provincias separatistas desde el día después... pasará a ser un Estado de Torcidos. Los políticos ya no serán como eran en antaño porque están más vistos que el fútbol, la crisis europea o las tertulias de radio y TV. 
Como la Justicia que está saturada y no pueden entrar en el fondo de nada... por ello es tan Justita y solo está para cubrir el expediente a unos pocos según suene la orquesta, política o de la fortuna. La Iglesia una costumbre... que poco a poco se va perdiendo. Los banqueros si quieren seguir hurtando como otros muchos profesionales estarán más controlados que los  los vividores del fraude (hurto) fiscal, empresarial, especulador o laboral.  Por nuevos movimientos ciudadanos que harán que los "golfos" solo estén en las costas de los mares.
¡¡¡SEÑORAS Y SEÑORES!!!  el pasado NO volverá porque entre todos... de una forma u otra, lo hemos "matado para siempre". Y el pueblo ya ha escarmentado de tantas mentiras y falsas proclamas de una minoría que ha estado explotando a la mayoría... en un Mundo que siendo de todos, solo está en poder de unos pocos, sinvergüenzas. Llámense como se llamen...
 

Compadezco al GOBIERNO que salga de las urnas de un sorteo en el que directa o indirectamente participamos todos por el motivo que sea... aunque  muchos van a votar como el que va a misa. Ya que los elegidos se van a suicidar políticamente poco a poco, día a día. Porque de la nada solo se puede sacar nada a no ser, que seas Dios. FIN.
PD.- ¡¡¡POLÍTICOS...!!! no soy digno de entrar en vuestro juego por eso, solo pido que más tarde o temprano el pueblo os bote a todos por el bien de un mundo más justo, equilibrado y libre de vividores o de parásitos. Porque sois el mismo perro con diferentes dueños que siempre decís lo mismo aunque cambies las palabras.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.



viernes, 11 de noviembre de 2011

ONCE DEL ONCE DEL ONCE...


Mi querido, Eloy. Hace tiempo que no leo tus blogs porque estoy "ciego" como un madero. Pero conociéndote como te conozco no sé por qué no te metes a político: "Eres un cara dura, un sinvergüenza, un irresponsable, un vividor, un mujeriego, un ladrón de guante blanco, católico/apostólico y español, un embustero y te gusta el buen vivir más que a tus tocayos los financieros o a los usureros del dios, dinero". Se me olvidaba soy el "Árbol" el preso  Nº 111111 como la fecha de hoy que no se volverá a repetir nunca más. Tu ángel de la guarda en la cárcel de Alcalá Meco... la del Mario Conde que por un error al cuadrar la caja fue injustamente encerrado unos días al igual que el Ruiz Mateos o todos los que hacian suyo el dinero, de los demás.
Supongo que habrás visto la que se avecina... con el Rajoy y su panda (no oso) porque la verdad es que no hay más. "Los que había se lo han llevado casi todo". Lo que me extraña es que está vez no nos hable de su "niña" ¿estará o le habrá salido malita pero malita de verdad...? bueno tú, me entiendes. Porque entre tú y yo éste es un feminista... le gusta estar rodeado de mujeres hasta en la cama ¿supongo?, ya que no conozco su fondo de armario. No hay políticos como los de antes que robaban y dejaban robar para eso se hacian políticos los de hoy, son unos bultos sospechosos que van de flor en flor (no mariposas o abejas).
¿Qué me dices de la cantidad de sabiondos que se esconden detrás de un periódico, una radio o en la TV?. Saben de todo y eso que la mayoría tienen carrera o son universitarios de pacotilla... o de los que no saben vivir sin la careta puesta como si siempre fuese carnaval. Por cierto, el otro día fui al dentista porque me dolía un diente de leche digo de leche, por la leche que me pegó a la hora de pagar... con un poco más me compro una vaca. Le llamé de todo asta (con h) ladrón y se enfadó porque había entendido que le había llamado, cabrón.
Y de la tal Rosa Diez ¿QUÉ?... que más que una Rosa se parece a Paco Clavel. Del PNV (pene en forma de v). CIU y los Verdes. Bildu con ETA o sin ETA... o IU que es más de derechas que los que celebran el 20-N en el Valle de los Caídos. Y ahora los del 15-M que van a cambiar el SISTEMA con un tirachinas (sexo en chino) como los héroes del 2 de Mayo en la Puerta del Sol y sus alrededores. Kilómetro 0 porque ya no hay distancia que recorrer en España y provincias separatistas. Como dijo el sevillano "Machado" de Sevilla (España): caminante no hay camino solo se hace camino volviendo la cabeza, atrás.

 Bueno amigo... si decides a meterte en la política como tú amigo y alcalde de deudas y de olimpiadas perdidas Gallardón, me lo dices. Para darte mí voto y mis artimañas para que en las urnas se multiplique como los panes y los peces. Porque es más que sabido... que, "quien hizo la Ley hizo la trampa". FIN.
Un abrazo amigo... has sido mi único compañero, de verdad. He dejado de ser el de siempre porque tu querido Ayuntamiento de Madrid... me ha matado (talado) a mis 80 años.

El Árbol.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

MONTA TANTO TANTO MONTA EL UNO COMO EL OTRO...


He estado unos días ausente meditando y meditando en un monasterio en la provincia de Alicante (España); sobre la llegada a España y provincias separatistas del nuevo Gobierno que saldrá de las urnas de metacrilato el próximo día 20 de "NO-viembre". Me faltaba un detalle que dependía del "cara a cara, de dos caraduras profesionales del juego político". Candidatos, a seguir jodiendo la irreversible situación aquí y allí. 

Lo he visto en una gran pantalla en diferido en una whiskería llena de gamberros ingleses en Benidorm... con la música a tope y con un botijo en la mesa lleno de sangría. El citado debate me ha gustado por la cantidad de chavalas semi/borrachas que en el lugar bailaban y bailaban como posesas con ropa y sin ropa.

 

Más que oír a los candidatos... leía sus morros. Para mí, el primer tiempo lo ha ganado el moderador con su silencio de cordero degollado porque los otros dos, no sabían donde estaban y a qué habían ido... pudiéndolo haber visto desde el sillón de sus casas y de paso descojonarse de risa. La misma, que no hubo por su falta de gracia torera porque son más sosos que dos huevos sin sal con polvos de talco.

 

Los dos tiempos siguientes han estado más nibelados (con v) por el cansancio mental de sus escasas neuronas al ver que los dos están más vistos que los programas y prensa, del corazón. Me he tragado todas tonterías de uno y todas las idioteces del otro. Al final creo que el combate político ha sido "NULO". Porque no han hecho ni dicho nada de nada que no puedan decir dos que no saben lo que dicen aunque lo hayan preparado con tres o diez meses de antelación sus redactores.

¿Qué ha sido de aquellos sabios programas culturales donde participaba el pueblo en TV?... Con preguntas directas y sin tapujos que desvelaban la estupidez de los que se prestaban al juego. Aún me acuerdo de la meditada e inmejorable pregunta a Zapatero: ¿Sabe usted cuanto cuesta un café en un bar? - a lo que contestó: la mitad que dos - Algo de lo que se habló y habló... durante meses en todos los medios de comunicación como la pregunta del siglo en TVE.

En resumen, "o tenemos valor para cambiar este timo de Democracia de una vez por todas... o seguirán los mismos de por vida. Porque donde no hay no se puede sacar". Con su ¡¡¡lalala, lalala, lalala, la la la...!!! que hace criticar todo de todo... desde tertulias o de nuestra cobardía por no saber coger el toro por los cuernos. España es un conjunto de Españas... donde lo que importa es que nos gobiernen los nuestros al precio que sea y como sea. No importa que lo hagan peor o pésimo; lo que importa es que nos sigan jodiendo porque somos masoquistas federados en el País del sol, del sexo sin seso, de la venganza, revancha, envidia y de la Iglesia Católica Apostólica y  Romana como los calamares. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.