HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 7 de febrero de 2013

JUSTICIA A LA CARTA...

La "Justicia"... ha hecho su "Justicia..." a la española (no aceituna rellena de anchoa). Donde lo "Justo" es la "Injusticia" para los poderosos, y la cárcel para los de siempre... Hoy, el Urdangarín (Duque Consuerte de Palma Abierta) no tiene que depositar los 8.000.000  de pesetas (falsas) que el juez le había solicitado vía correo certificado, con acuse de recibo. Ya que el Rey (no mago) le había advertido al Poder (con J) Judicial que hiciesen "algo de algo". En caso contrario, se vería obligado a sacar a la calle los tanques del pasado 23-F de 1981 ya reparados, y pasada la ITV. Fecha, que el juez D. José Castro (no Fidel) hará lo que le dejen hacer... los de arriba (no periódico). Respecto, al "yerno" de la Reina de España y provincias separatistas, Dña. Sofía (no Loren) de Grecia.  
 
Por tal motivo me siento más que defraudado... porque ayer, quedó claro, que Villa (fútbolista) es una "maravilla" para sus seguidores, familia, forofos y amigos. FIN.
 
                PD.- Aprobecho (con uve)  este Post para solicitar al Ayuntamiento de Madrid: "Que en los contenedores de vidrio se tiren todas las botellas. No entendiendo por qué el Aznar (Marqués de Irak), no se tira a  su a botella (vino) dentro del citado, contenedor".
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.