Siempre me he dicho: "Porque creo en Dios no creo en la Iglesia, por vivencias que desde niño me dejaron marcado... ya que viví la FIESTA dentro del ruedo y, no, desde la barrera". El mismo Pedro negó a Jesús tres veces antes que el Rey y Rajoy llegasen a España y provincias separatistas. Ahora, ¿creo?, que desde que estuvo el Papa (con los que siempre salen en las fotos de las grandes personalidades) quedó endemoniado; por estar rodeado de tanto JUDAS... que hacen del becerro de oro, su dios.
El Papa no puede dejar el barco a no ser, que nunca haya sido un Papa como Dios manda. Por otro lado, el negocio de la IGLESIA debe de seguir vendiendo castillos en el aire y promesas en el más allá... Ya que para comprobar si son verdades o mentiras, únicamente, hay que dejar de vivir. Algo que está al alcance de cualquiera... quiera o no quiera, solo es cuestión de dar tiempo al tiempo.
Volviendo al tema... dentro de poco y si Dios no lo impide, tendremos dos Papas, el verdadero y el falso o el falso y el verdadero. Algo que avala mi tesis... que si crees en la IGLESIA no puedes creer en Dios, porque no hay dios que entienda lo de los citados, dos Papas.
Pero hay fenómenos externos que nos están diciendo algo: "Rayos sobre el Vaticano. Meteoritos que caen en la tierra. Gobernantes que no saben gobernar. Ladrones que pasaban por honrados. Reinos sin familia ni reino. Tertulianos de lo adsurdo (con b), hortera o iluminados de pacotilla de todo y para todo".
Para terminar y según las profecías del primo del Rajoy: "Llegará un día en que a los Golfos, sinvergüenzas, inútiles, incompetentes, ladrones, irresponsables, religiosos, financieros, empresarios, parásitos, justicieros y políticos... se les acabe el chollo de vivir de los demás, porque los demás, harán la justicia que nos impuso Dios. Que no es otra, que eliminar el MAL de la faz de la Tierra". AMÉN y FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Ratzinger abandona el barco porque si no, le hacen pasar la plancha...
ResponderEliminarHa comprendido que todo esfuerzo es inútil y tampoco le apetece cagarse dentro porque se lo harían limpiar con la lengua.
Tuvo que esperar a ser Papa para ocuparse de Marcial Maciel y otros porque Juan Pablo II no le hacía puto caso, pero todo ha sido inútil, hasta aquí le han dejado llegar, ni un paso más. Conque hale, recluido en un convento de clausura, rodeado de monjas que a la mínima le sirven te con cianuro.
Oye, me ha sorprendido que no se pueda comentar en la siguiente entrada. El tema tiene tela.
Un beso, Eloy.
Me alegra saber de ti...
ResponderEliminar"Los Papas como las Navidades viene y se van. ¿PERO CÓMO SE VAN...?.
Aún me acuerdo de agosto de 1978 veraneando en Castelldefels. Habíamos alquilado un piso familia y amigos. Estábamos frente a la TV (blanco-negro) cuando salió el nuevo Papa... ¡¡¡DE REPENTE, ME VINO UNA DE MIS CORAZONADAS, COMO JUGADOR!!!... Y, sin saber por qué, dije: "Este Papa NO dura ni un mes y el próximo, NO SERÁ ROMANO". Así fue.
Leona, es una verdad como que me tengo que morir.
COPIO Y PEGO:
El Vaticano afirma que Juan Pablo I falleció de un infarto en su cama, y que no se llevó a cabo autopsia alguna por la oposición de sus familiares. Algunos aspectos de esta declaración oficial, sin embargo, se vieron contradichos más tarde: no fue el irlandés John Magee (posteriormente obispo), quien fuera secretario personal de Pablo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, la primera persona en hallar el cadáver del Pontífice, sino una de las religiosas que se encargaban del trabajo doméstico, como se supo en 1988;27 la familia del fallecido Papa reveló en 1991 que la muerte no le sobrevino en la cama, sino en su escritorio;28 y además, sí se le habría realizado una autopsia, según otros informes.29 Estas incoherencias oficiales, junto a otros factores de índole económica, han dado origen a teorías conspirativas que apuntan a un envenenamiento del Pontífice.
-------------------------
Para terminar este breve comentario... En el tema del Chalé o Torre tienes razón. Ya puedes comentar si te apetece. Pero, lo voy a publicar por PARTES como si fuese una novela de "suspense".
También te añado: Que posiblemente sea lo último que publique. Pues un día me metí en Internet solamente por DENUNCIAR la barbarie urbanística... que viví, con el Ayuntamiento de Madrid.
Leona, un petó molt fort!!!