HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 4 de febrero de 2013

PROHIBIDO HABLAR DEL PP...

 

 
Tengo la desgracia de vivir en un País donde hay "personas" que por forofismo o ignorancia no ven o no quieren ver, por ellos mismos - Van como autómatas según les guíen otros -"Como el peatón que estando en el semáforo en rojo quiere cruzar pero no se atreve... hasta que otro lo hace. A continuación, todos y como BORREGOS cruzan, a pesar que el semáforo sigue en rojo".






















 
En mis tiempos cuando íbamos al baile de chicas y chicos... a la hora de empezar la orquesta , estábamos sentados, y con muchas ganas de sacar a la chica, a bailar. Pero la pista permanecía vacía hasta que alguno... se decidía, y después la pista se llenaba de parejas.
 
Hoy pasa lo mismo en todos los ámbitos de la vida pero con menos clase o estilo. - A los periodistas no le importan las respuestas solo, les importan sus preguntas. - Los políticos (desecho de acomplejados o de listillos de la sociedad) se ven o sienten importantes, famosos y llenos de cestas de navidad, hasta en agosto. - Los opositores (cobardes por no coger al toro de la vida por los cuernos) solo quieren asegurarse el porvenir con un puesto de trabajo fijo y dinero, mucho o poco, pero dinero. - Los religiosos afirmando que Dios existe  ya que, otros, antes se lo dijeron... sin saber nada cierto, porque están vivos. - Y por último, "la gente de a pie..." que no suele valorar lo que tiene, por muy poco que tenga. Pues la paz y la libertad... solo se valoran cuando se pierden. El resto, solo son caprichos sin los cuales también se puede seguir viviendo. Como dijo, el Sr. D. Aristóteles Sócrates Onássis o todos los RICOS, ya desaparecidos: Os doy toda mi fortuna a cambio, "de seguir viviendo aunque sea en la pobreza, en vuestra pobreza".
 
 
 
De ello y por ello, me viene a la memoria los dos pobres muy pobres... En un barrendero uno se encuentra una caja con 6 billetes de 500 euros: ¿QUÉ HACEMOS? - repartir, dos para tí, dos para mí y dos para nuestros compañeros, los pobres. Pasado un tiempo, ¿QUÉ HACEMOS? - repartir, tres para tí y tres para mí - ¿Y PARA LOS POBRES, QUÉ? - ¡¡¡MIERDAAA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.