Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

martes, 30 de julio de 2013

TRISTEZA AL AMOR...


-----

Cuando lo leas,
reflexiona y piensa.
La vida es solo una,
las muertes son todas...,.
 -
La próxima vez
 que mire a las estrellas,
no lo haré mirando al cielo.
Cuando mire al mar,
no lo haré viendo sus aguas.
Si escucho el viento,
no lo haré mirando a los árboles.
-
La vez que me muera,
lo hare con tristeza.
Porque pude tenerte viva,
y no sentirte muerta.
-
Eloy Peña Rico.
 

lunes, 29 de julio de 2013

EL PERCEBE DEL RAJOY...


-
Por un puñado de percebes,
dejaste de quererme.
Hoy sé, que no fueron los percebes,
fue la cuenta que debes.
 -
Te recuerdo... Sí, te recuerdo.
 De una forma tan especial,
que no me hace falta
ni verte ni tenerte...,.
-
Para que mi recuerdo crezca,
solo basta cerrar mis ojos.
Para saber que existes
fuera y dentro de mi ser...,.
-
Cuando escuches el silencio
de tu soledad.
Piensa que soy tu silencio,
pero no tu soledad...,.
-
Percebes del norte,
 del norte de Españas.
Peras, manzanas
y calamares a la romana.
-
Eloy Peña Rico.


domingo, 28 de julio de 2013

"EL GAYO VIZCO". - (3º). EL AMOR.

             Eran sobre las diez de la mañana cuando pasé dentro del Gayo Vizco. Poca luz y varias mujeres haciendo la limpieza antes de abrir al medio día.
Nely, estaba sola en una mesa y tumbada  en un gran sofá casi desnuda. Solo llevaba puesta una braga (el aire acondicionado no funcionaba). "Acompañada de una  gran  jarra de  cerveza y su inseparable porro".

-------->
¿Qué tal Nely?.  
- Como siempre jodida pero sin sexo -
¿Qué te ocurre..., cuéntame mientras me acomodo en el sofá a tu lado?.
- Mira Juan, o vuelves conmigo ¡¡¡YA!!!  o me tiro  a un político, banquero, jurista  o cura..., de los muchos que frecuentan el Club a escondidas o de incognito.

-------->
 
- Bueno..., Juan. ¿Qué tomas?.
Nada, he desayunado en la cama con Carla.
- ¡¡¡Juan, tienes que dejar de andar con tantas mujeres a la vez...!!!.
No puedo Nely...,. Mi religión me lo prohíbe y, aparte, tengo menos dinero, que un banco de madera. Antes de ser quemado por los poderes establecidos.
 
-------->
 
- ¡Juan!, ¿sabes que tengo las bragas húmedas de soñar  y pensar solo en ti?. También, y por decir algo..., "la ingle con telarañas de no estar contigo. Siento celos hasta del aire que respiras cuando estás cerca de otra"...,.
---
- Vente de una vez  a  vivir otra vez conmigo.
- Ya sabes, porque lo sabes..., que solo trabajo para que los días se me hagan más cortos; mientras tengo la ilusión de que vuelvas de nuevo a mí.
---
- Juan, te perdonó la deuda. "Que sé que nunca me vas a devolver" - Te doy un porcentaje del Club - Te compro otro coche, una moto, ropa, zapatos y un reloj de oro con brillantes - Me hago ramera para tí o voy a misa si es tu deseo - Te regalo el chalet de Ibiza - Te invito a dar la vuelta al mundo 10 veces seguidas sin salir de la cama del barco - Me hago del Opus Dei, del PP o del Real Madrid - Le digo a mis padres que me anticipen la herencia - Saco el dinero del banco y las joyas de la caja fuerte - Vendo las 696.969 acciones del Santander - El piso del barrio Salamanca y  el de La Bonanova en Barcelona.
---
- ¡¡¡Te doy todo..., JUAN!!! - Para que lo vivamos juntos - ¡¡¡Te quiero, te adoro, te deseo...!!! - Mi vida eres tú. Sin tí, mi vida no tiene sentido.
 ---
- !!!JUAN!!!, es que no te das cuenta que tengo 42 años en mi DNI y me estoy haciendo una  vieja, rodeada de soledad con sombras...,. Que me angustian y me están destruyendo poco a poco y día a día.
 ---
- ¡¡¡Juan!!!...,. No me importa que estés casado con hijos, novias y novios. Que no hayas trabajado en tu vida, que seas apolítico, ateo, del Getafe  o  que te huelan los sobacos, porque solo te mojas cuando llueve.
---

-------->

- Juan, JUAN, Juan... ¡¡¡DIME ALGO...!!!.
 
"Que quieres que te diga Nely, si me he quedado dormido al poco de  sentarme. Porque tu querida  Carla no me ha dejado dormir por vicio al sexo". FIN.

-------->

Eloy Peña Rico.

sábado, 27 de julio de 2013

DENUNCIO: "AL TREN DE LA MUERTE"...

 
No es mi estilo hablar de los misterios de la vida o de la muerte. "Porque en primer lugar los desconozco...".
Todo viene por el accidente ferroviario ocurrido en Santiago (Patrón de las Españas) y porque "la gente necesita de un culpable..., lo sea o no lo sea.".
¿Por qué, nadie echa la culpa al citado Santo... o al mismo Dios... que es el que da y quita la vida...?.
La semana anterior viajaba desde Gijón a Madrid en otro  "Alvia" que había llegado a Gijón a las 4 P.M y retornaba a Madrid una hora después.
Por lo que pregunto: ¿Cómo se puede limpiar un tren en tan poco tiempo y revisar sus puntos vitales de mecánica? - ¿Cómo se puede viajar en un tren de alta velocidad: 250 kilómetros por hora a no más de 100 entre Gijón y León. Para después sobrepasar con creces..., los 225 kilómetros.
Al hilo de lo citado, ¿Por qué, no están terminados los recorridos de alta velocidad cuando en la línea a Gijón están hechos desde hace mucho los túneles del Puerto de Pajares o en Galicia pasa tres cuartos de lo mismo? - ¿Por qué, hay aeropuertos para que aterricen o despeguen solo las moscas? - ¿Por qué, tantas carreteras cerradas o sin coches? - ¿Por qué, tantos trenes sin pasajeros o líneas sin servicio? - ¿Por qué, tanto trabajador amargado, atemorizado y sin ilusión, alguna?. Y todo, por culpa de unos políticos que no saben de política...,.
En resumen: ¿Por qué, no se fusilan públicamente a los verdaderos culpables o autoridades..., que solo sirven para salir en la foto y dar pésames a las victimas?. 
De esta España de MIERDAS que se han pasado toda la Democracia robando a diestro y siniestro...,. A cambio, de  buscarnos la ruina en un País de países..., donde la JUSTICIA brilla por su ausencia. Y solo está por estar..., o cobrar sus salarios y gastos, varios. FIN.
-
PD.- Pinchar las 4 fotos para verlas en grande. En la foto (2ª) el autor responsable de esta DENUNCIA. En el andén sujetando su maleta y con una camisa, fucsia.
-
Eloy Peña Rico.

jueves, 25 de julio de 2013

VECINOS...

 
 
Durante los meses de julio y de agosto la casa se suele quedar sin vecinos. Ya que somos gentes de alto standing: Políticos, banqueros, rusos, médicos, notarios, empresarios, rentistas, registradores, joyeros, chinos, algunos cumpliendo condena o detenidos  y un ex ministro, entre otros...,.
-
Era sobre la 1 de la madrugada cuando sonó el timbre de la puerta. Al abrir, me llevé la sorpresa de ver a mi vecina Puri. "Solamente con un tanga blanco y descalza".
¿Qué pasa Puri?.
- Mira Eloy, estaba follando en casa de Enrique (el ex ministro del Opus Dei) cuando se presentó su mujer que estaba pasando unos días en Mónaco con su amiga la lesbiana. Y tuve que salir corriendo con el tanga de Enrique.
-
Por otro lado al salir de mi casa, y con las prisas, me dejé las llaves del piso dentro. Pensando que no volvería en toda la noche...,. Pues mi marido viene mañana o pasado... de pasar unos días con su íntimo amigo el Cardenal (en el Vaticano).
 -
Pasa Puri y ponte cómoda.
- ¿Me quito el tanga, Eloy?.
Has lo que quieras... ya ves..., estoy en pelotas.
->
- ¿Dónde está tu mujer, Eloy?.
La dejé en la cama viendo su serie pornográfica preferida.
 
-------->
 
- Mira Eloy... ¡¡¡Estoy como una moto sin frenos!!!. Enrique me ha dejado a medias...,.
Y en qué te puedo ayudar Puri. Porque si no lo sabes..., soy maricón desde antes de nacer mi padre.
- ¡¡¡NO ME JODAS, ELOY!!!.
Por eso te lo digo, Puri.
 
-------->

Puri, te puedes quedar en la habitación de mi hijo pequeño.
- Pero es un niño, Eloy.
No tan niño... ya tiene 40 años y por las noches oposita para notario. A parte también es maricón como su padre.

-------->

Al rato salió mi mujer...,. También en bragas. 
Hola Puri, ¿Cómo tú por aquí?.
- Ya te contará, Eloy.
->
¿Podíamos hacer un trio dijo mi mujer..., te apetece Puri?.
- Eloy, me ha dicho que es maricón...,.
->
No hay problema... llamamos al hijo del portero, para que suba a tomar una copa... es un semental, ibérico.
-
O si quieres nos lo montamos las dos..., champán y buena coca. Además, en unos días no voy a ir por la notaria, no tengo firmas. "Si te animas empezamos hasta que el cuerpo aguante..., pues la películas me ponen a cien".

-------->

Bueno chicas... os dejo. Porque mañana tenemos reunión en Génova, por el tema Bárcenas. Y tengo que ir con la mente despejada y el culo preparado..., por si surge algo, jajajjaja.
-
Buenas noches y no hagáis mucho ruido. FIN.

-------->

Eloy Peña Rico.

miércoles, 24 de julio de 2013

FANTASIAS...

Fuiste amor, mi amor perdido...,.
Te invito almorzar para terminar contigo.
Aquí te he traído porque no hemos comido.




Muchas veces no queremos
ver las cosas como son.
Las imaginamos o las desvirtuamos
para vivirlas de otra manera.
---
Que hermoso y bello
fue lo vivido.
Que malo es estar solo,
 con futuros inciertos.
---
De primero: ensalada de la casa,
 arroz a la cubana
o mejillones al vapor.
******* 
Ayer fue ayer,
 el tiempo ha pasado.
Un tiempo que no volverá,
porque tú no le has dejado.
---
Sé que lo nuestro
 no tenía sentido.
Tampoco lo tenía
como había ocurrido.
---
De segundo: merluza a la romana,
filete empanado con patatas
o conejo al ajillo.
*******
Me pediste un sueño,
 que soñase despierto.
Para hacerme sentir,
 sin estar a tu lado.
---
Te enseñé mi jugada,
jugaste conmigo.
Hasta que tú sola,
 has sido vencida.
---
De postre: helados,
arroz con leche
o flan de la casa.
******* 
Ahora me dices
que no puedes seguir.
Yo, sin entenderlo
 tengo que partir.
---
Un día te dije,
que daño me hiciste.
Hoy te digo,
que casi está curado.
---
Para beber: agua, vino o cerveza.
Pan y café también incluidos.
*******
Solo te pido "que me digas algo...",
 no soy como tú me imaginas.
Soy tú sueño frustrado,
y por tí mal soñado.
---
Pero sí quiero agradecerte
que me hayas dejado.
Lo sufrido va pasando,
hoy estoy más tranquilo,
por perder algo..., que no era mío.
 ---
Tarjetas bancarias,
 a partir de 21 euros.
*******
Eloy Peña.

 

lunes, 22 de julio de 2013

TRABAJO (BOLSAS).

Importante empresa con gran futuro en España del sector servicios necesita para su nueva sede en Madrid incorporar a su plantilla.
-
Observación: Todos los candidatos deberán haber sido expulsados entre otras..., de profesiones como:      
"Políticos, agentes de aduanas, banqueros, delincuentes, asesinos, funcionarios, jueces, fiscales, secretarios, abogados, procuradores, médicos, notarios, registradores, inspectores de hacienda, policías, militares, vigilantes de seguridad, guardias civiles, macarras, encargados de grandes almacenes, subasteros,  empresarios,  policías municipales, contrabandistas, drogadictos, constructores, ladrones, terroristas, maricones, anarquistas, periodistas de tertulias políticas o del corazón, defraudadores de hacienda, personas cobrando el paro, inquilinos morosos, ocupas de viviendas, traficantes de órganos, empleados de cementerios o de funerarias, especuladores de metales preciosos o en bolsa, chantajistas, religiosos/as, violadores, médicos y putas con cartilla sanitaria puesta al día y sin tachones".
-
- Se valorará el grado de corrupción y lo sinvergüenzas que hayan sido en sus diez últimos años. 
- La empresa facilitará coches robados, pistolas, chalecos antibalas, documentación y dinero falsos.
- Viviendas gratuitas cedidas por el Ayuntamiento o Comunidad de Madrid (España).
- Sueldo avalado por un banco en quiebra (14 pagas más 2 de beneficios).
-
Los candidatos enviaran su currículum vitae con un billete de 500€ para gastos de selección y tres fotos de espaldas. 
A la calle Génova S/N de Madrid (España). 
-
A la atención de la Directiva "Alcapones  y Padrinos S.A.".  Formada por los honorables Señores/as: 
Bárcenas, Dioni, Díaz Ferrán, Roca, Julián Muñoz, Pantoja, Campanario, Mario Conde, El Lute, Roldan, Ruiz Mateos o  Urdangarín.
-
Abstenerse gente honrada o sospechosa de serlo.
---
Eloy Peña Rico.

domingo, 21 de julio de 2013

"EL GAYO VIZCO". (2º). - A NELY.

 
Sobre las 7 P.M de la tarde entraba en el club "AMOR ETERNO". Había poca gente porque se anima a partir de las 11 P.M. Nely, no estaba a la vista por lo que me senté en un lugar tranquilo de la sala.
Al rato... vino Nely - Hola D. Juan, me dió un beso y hablamos un rato de la vida y de nosotros - ¿Qué tomas? - Lo de siempre mi amor, pero doble o triple...,.
Me trajo una botella de J.B., una cubitera llena de hielo, un vaso de tubo, unas almendras y un billete de 200€.
-Te dejo Juan..., hay pocas chicas y está entrando gente. Cuando pueda vuelvo, ¡¡¡no te escapes..., que te conozco!!!-.

Mientras se dirigía hacia la barra observaba sus elegantes andares y su hermoso dorso.
- 
"Cerré los ojos y empecé a recordar":
 <------>
Era una calurosa noche de un verano...,.
Yo estaba con mi familia y les dije:
"Me voy a pasear descalzo por la orilla del mar".
 -
Me encanta el embrujo del las agua rozando mis pies,
andar sobre la arena mojada, dar patadas al mar.
La luna, las estrellas, el ruido y el silencio
 de los sonidos de las olas.
La soledad y degustar lentamente un cigarrillo...,.
 -
Aquella noche..., una fuerte voz sentada sobre la arena:
¡¡¡POR FAVOR!!!, ¿ME PODRÍA DAR FUEGO?.
Me acerqué y,  una hermosa joven,
se puso de pie y casi pegada a mí...,
cogió mi cigarrillo para encender el suyo.
"Su tabaco desprendía un olor raro...".
 -
Al mirarla a los ojos,
 observé que estaban llorosos.
Parecía que me hablaban,
como los míos a los suyos.
-
¿Algún problema?, la dije.
 - Cosas de mujeres -
¿estás con el periodo?.
¡¡¡NO, POR FAVOR!!!.
 -
Bueno te dejo.
¿Por qué...?, me contesto.
Porque tengo que seguir mi camino,
y tú el tuyo.
 Qué...,. ¿Por qué, no me besas?..., me dijo.
 -
Y sin saber, ni pensar,
 nos unimos en un fuerte abrazo.
 Acompañado de un interminable, beso.
Nuestro primer beso.
 Con mezcla de misterio,
 lágrimas y brisa del mar...,.
<------>
 
  Y así, empezó un largo y apasionado romance con Nely...,.
En Alcudia, Palma de Mallorca.
 En una calurosa noche de un mes agosto.
 De luna llena, estrellas y de fondo, el mar.
-
 Donde una mujer y un hombre...,
 por un azar del destino,
 se fundieron como dos almas gemelas,
 necesitadas de un desconocido, amor.
 Que se escondían en sus subconscientes,
 como si sus vidas empezasen en ese instante.".
-

 ----------->
 Nely, era una joven millonaria por la herencia recibida de su abuela. Vivía perdida con su soledad...,. Viajaba siempre sola por desengaños vividos que la marcaron el alma.
-
Hija única de padres divorciados. Con 22 años dió la vuelta al mundo durante tres largos años. A su regreso a Barcelona, montó un gran club con espectáculo...,. "AMOR ETERNO".
Para que trabajasen  mujeres que  habían sido mal tratadas. Por el pecado de haber nacido hermosas y bellas... en una sociedad plagada de tarados mentales del sexo sin seso.
 -
Nos enamoramos como la Duquesa de Alba... sin intereses de por medio. Yo, estaba en el paro pues lo de trabajar era un castigo divino y, Dios, me había perdonado.
"He vivido de mis padres hasta vivir de mis amigos e hijos. Porque el dinero no da la felicidad".
Nely, me ayudó y prestó mucho dinero... pero era una cría y no quería abusar de ella. Pues en el fondo la quería a pesar de saber..., que estaba y sigue loca por mí.
Por ello, poco a poco fui poniendo fronteras. Ya que, yo tenía más problemas que el PP y, ella, tenía mucha vida por delante para "volver a empezar"..., sin Garci o sin mí.
----------->

              "¡¡¡JUAN, JUAN, JUAN...!!!".
Te has quedado frito y vamos a cerrar... me dijo Nely y añadió: ¿me acercas a casa...?. FIN.
-

Eloy Peña.

sábado, 20 de julio de 2013

POLÍTICOS, SOCIEDAD DE GANANCIALES....

 
 
----------------------
 
Voy a ser breve...,. Porque lo que no merece la pena..., mejor sería ni citarlo. Hace tiempo que en mi Blog figuran como aval los políticos... sus andanzas y su futuro. Por ello, un día me dije en alto y guardando las formas: ¡¡¡QUE LES DEN POR CULO A TODOS!!!. Profesión que también ejercen los citados..., contra el Pueblo que por desgracia representan.
-
"Para ser político tienes que reunir cinco requisitos: Ser un sinvergüenza, un parlanchín, un embustero, un golfo y un cara dura..., el resto viene solo".
- 
Estoy hasta los huevos (perdón cojones) de oír: "Tenemos mayoría absoluta concedida en la tómbola de las urnas". Pero no dicen: ¿Dónde está esa mayoría, ahora...?.
Porque la consiguieron ¡ENGAÑANDO! al personal. Aparte de sus "forofos" que les apoyan y apoyarán a muerte...,. "Hagan lo que hagan y como lo hagan". Pues genéticamente lo llevan desde el Franquismo.
Por ello su fidelidad al puesto lo dejan solamente en caso de muerte. Sus "leyes o normas..." les hacen intocables. Perteneciendo a una fauna de "parásitos" que gozan de unos privilegios de por vida. Que ellos se han montado a costa de su particular, Democracia S.L.
Sin olvidarnos de una "Monarquía Coja por todas partes...", o del "Joder Judicial" (son humanos y el sexo o el vicio se lo pide). También, una Iglesia que vive de Dios pero alejada de él...,.
-
Demostrando que en el País de los ciegos el gilipollas es el rey (no Juan Carlos). "Ya qué no tienen ni puta idea de Gobernar ni de Administrar lo que les sobra de lo que nos roban, directa o indirectamente". Con sus socios o "bancos" y los beneficiarios..., en Obras Públicas (con sobres y sin sobres).
-
En resumen: "Los ricos o causantes de la crisis..., han decidido que la paguen los pobres. Para como buitres, poco a poco, quedarse con todo... a precios de saldo". FIN.
-
¡¡¡SON ESPAÑA, PORQUE SOLO ES DE ELLOS...!!!.
-
Eloy Peña Rico.

viernes, 19 de julio de 2013

UN LLAMADA O UN E-MAIL.

Chaval..., te tuve tan cerca,
que no te ví.
Ahora estás tan lejos,
que te siento aquí...,.
-
No son distancias las lejanas,
son distancias las cercanas.
La luz y las neuronas,
viajan a gran velocidad.
-
Por mucho que grites y llores,
seguro, que no llegarás.
Un teléfono o un correo,
si te acercarán.
-
Ahora estás vivo,
mañana Dios dirá.
Aprovecha tu tiempo,
porque no volverá.
-
No pido lo que no puede ser...,
solo quiero saber de usted.
Unas líneas, una voz...,
que seguro llegarán.
-
Porque a Dios en un arrebato,
se le puede hasta negar.
Pero la duda no la sabremos,
hasta nuestro final.
-
Yo no sé si existe Dios...,
pero como jugador,
juego una parte,
a su favor...,.
-
Eloy Peña Rico. 

miércoles, 17 de julio de 2013

PALABRAS EN FRASES...

No me des nunca lo que te pida,
ni me devuelvas lo que no te he dado.
Porque con malos proyectos,
y malos cimientos ruina, segura...,.
 ---
La vida o tu vida es una gran obra,
vívela como viene.
No como a ti te gustaría que fuese,
ya que entonces no vivirías tu vida...,.
--- 
Entre la verdad y la mentira vivimos,
entre lo justo y lo injusto, estamos.
Entre la vida y la muerte, existimos,
entre lo tuyo y lo mío, soñamos...,.
---
Las flores nacen, crecen
y bellas se quedan.
El tiempo pasa sin saber de ellas,
las marchita y se las lleva...,.
---
Entre lo tuyo y lo mío,
solo hay un camino.
Entre el mío y lo tuyo,
 no hay caminos...,.
---
No me pidas lo que es mío,
ni llores por llorar.
Sueña con un sueño,
que te haga soñar...,.
---
Yo no pude nacer ayer,
ni sé si moriré mañana.
Solo sé, que no sé nada,
y vivo una encrucijada...,.
---
El poeta dice lo que siente,
el escritor lo que ve.
El necio lo que le hacen creer,
el sabio solo observa, para saber...,.
---
Lucha por un imposible,
lucha por un posible.
Aunque no sepas luchar,
lucha, para saber la verdad...,.
---
Cierra los ojos para soñar,
abre los ojos para seguir soñando.
Ríe de alegría,
y sonríe por estar viva...,.
---
Un beso condenó a Jesús,
un beso recordó mi último beso.
Un beso no se pide,
un beso solo se da...,.
---
Un te quiero es amor,
un te quiero es ilusión.
Un te quiero es deseo,
un te quiero es perdón...,.
---
Eloy Peña Rico.

martes, 16 de julio de 2013

PARA "ALGUIEN...".


Quiero dedicárselo a "alguien",
para que cuando ese "alguien",
se acuerde de "alguien",
ojalá ese "alguien" fuese yo...,.
-
Porque sé que no volverás,
 como el pasado y el ayer.
Pues la vida es un viaje,
de ida pero sin vuelta.
-
Es de bien nacidos,
 agradecer el haber  vuelto a sentir,
 lo que hace mucho fue vivido.
Deseo que hoy reine la sonrisa,
 la comprensión y el perdón.
-
Fue solo un sueño, soñado,
sin estar dormido.
Fue vivir un imposible.
Luchar contra la muerte,
 que no se puede evitar...,.
-
Solo fueron escritos,
 tu voz y la mía.
Sin conocer nuestros cuerpos,
solo el sentir del alma...,.
-
Cuando vuelvas a jugar,
al juego del amor.
Juégate la mitad,
de lo que tengas.
Si ganas, ganarás.
Si pierdes te quedará,
la otra mitad...,.
-
Un beso te daría,
y un te quiero,
desearía.
Pero está vez,
soy el que da las cartas...,.
-
Por ello me quedo,
con un bello recuerdo,
 del que solo puedo darte,
 las gracias por haberte sentido...,.
-
Perdón, te pido.
Espero que comprendas,
que una verdad,
hace más daño
 que mil mentiras...,.
-
Pero era mi verdad,
sin acosos ni fantasmas,
mal de interpretados.
Porque la ceguera,
no nos dejaba ver, la realidad.
Pues era una utopía,
que no queríamos aceptar...,.
-
Yo, no invente la vida,
 ni la poesía, ni las estrellas.
Tampoco los sueños,
 las ilusiones ni la realidad.
Pero serán míos hasta mi final...,.
-
Eloy Peña.
 

domingo, 14 de julio de 2013

"EL GAYO VIZCO". (1º). - A MI AMIGO, BOGAR

Quedé con Bogar en el "Gayo Vizco". Hacía años que no sabía nada de él..., desde su ingreso en la cárcel como celador, por celos... que le obligaron delinquir.
 Le conocí en las playas de Acapulco en el mismo Acapulco. Yo, estaba cobrando el paro del marido de  mi novia  y él, vendía helados derretidos con bocadillos de tortilla de  marihuana  y alioli mejicano.
También recuerdo  lo buena persona y educado que era. Siempre decía que los políticos eran unos hijos de puta. O que a los banqueros matarlos..., unos días después de haberlos enterrado. 
Hablaba 8 idiomas aunque no entendía ninguno. Era el mayor de ningún hermano. Estuvo casado un año..., hasta que se dio cuenta que su mujer era un travesti.
Venía de una prestigiosa familia católica de narcotraficantes gallegos. Inició oposiciones a notario, registrador, juez, fiscal y hasta para odontólogo...,. Pero quería ser una persona honrada y vivir una vida más tranquila y  bohemia. Sin depender del "maldito" dinero y de sus demonios.
           En el fondo era un cara dura, embustero, sinvergüenza, golfo, corrupto, parásito e  incompetente (podría haber sido un buen político o banquero). Inclusive haber llegado a ser presidente del gobierno o de la banca. Como otros..., de cuyos nombres prefiero no acordarme.
Era de los muchos..., que afirmaba que España NUNCA podría ser un País Democrático. Porque millones ya sabían lo que iban a votar por el voto genético.
 
Más adelante me presentó a su santa compañera, mujer y amiga, Flora (puta como ella sola).
Dormimos juntos más  un año..., hasta que nació un niño negro con el pelo pelirrojo y un pendiente en una oreja. ¡¡¡QUÉ, TIEMPOS AQUELLOS...!!!.
 ---------->
 
Al entrar al Club y, como siempre, la oscuridad y el humo hacían un arriesgado caminar... sorteando sillas y mesas.
En la barra, Nely: "Guapa, guapa de las de verdad. Con un pecho tapado, unas gafas de sol sin cristales en la frente y, fumándose, un porro bajo en nicotina". 
- ¡Hola mi Don Juan...!. ¿Qué tomas? - Una horchata con Ron sin alcohol y  una ramita de perejil de la isla -.
                          Me comentó: Estoy preocupada porque estoy embarazada de 9 días y, soy virgen. O que estuvo con 9 y vió a la virgen (no se oía nada por la música).              
También me añadió para no perder la costumbre..., que me seguía queriendo. Soñaba que algún día volviésemos a vivir juntos. "Para pagar los gastos a medias y devolverla lo que la debía..., poco a poco. A pesar de que Nely tiene más dinero que el Bárcenas antes de ser descubierto".
---------->
 
Al rato... un pequeño toque en mi hombro y, era él, Bogar. "Viejo de cojones ya que el humo no me dejaba ver su rostro. Como siempre con la bragueta abierta. Por lo de pájaro en mano que ciento volando... y, por lo de hombre prevenido vale por dos".
 
Nos dimos un gran beso en la boca..., hasta casi tragarme su dentadura -  "Siempre nos besamos en la boca" - Porque él, con  su boca a boca..., me salvo la vida. Al caerme sin flotador por las Cataratas del Niágara; en el  Monasterio de Piedra (cerca de Calatayud/Zaragoza/España) un día nublado y, sin sol ni puerta.  
 
Nos sentamos en una mesa ocupada por una pareja, el bar estaba a tope - Hablamos y hablamos..., discutimos y nos reímos; hasta que la pareja se puso a follar. Ella, apoyaba un muslo sobre  la pierna ortopédica de Bogar. "Que tiempo ha... le amputaron. Porque le hacía daño el zapato".
 
Nos fuimos con Nely. Estaba liando un porro mientras con sus húmedas bragas en la mano,  limpiaba la barra. Nos jugamos las copas a los chinos como el Real Madrid del Mourinho:
 ".....Y entre copa y copa, nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres y borrachos al amanecer nos encontró la luna, del lavabo del WC.....".
---------->
 
Nos dijimos un adiós sin beso...,. 
¡¡¡Ojalá, que nos  volvamos a ver pasadas..., unas mujeres!!!.
- Adiós Bogar..., adiós, Juan -.
---------->
- Nely, mi amor..., volveré solo por ti -.
¡¡¡Te quiero!!!, la dije. FIN.
 
Eloy Peña.

 

domingo, 7 de julio de 2013

PRÓLOGO, DEL "GAYO VIZCO".

 
OTROS VEINTE LIBROS... Y YA VAN CIEN
Cómo empezar...,. Misión nada fácil para el autor. Que por un casual de la vida soy yo mismo y me embarga mi timidez.
-
Trata de un Club: "EL GAYO VIZCO". Su dueña Nely y su amor Juan.
-
Está escrita en castellano. Aunque tuvo que ser traducida al español por un Real Decreto del actual Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Sr. D. José Ignacio Wert Ortega (alias el listo). 
-
La lectura es gratuita por el éxito que tuvo entre miembros de una tribu salvaje y aislada del Amazonas Tropical.
-
Lugar, donde no llegaba el AVE ni se pagaba el IVA. Porque era frontera de Perú y Brasil y no pedían el DNI en las comisarias.
No llegó a ser leída por problemas de visión en sus habitantes...,. Pero hizo que mujeres y hombres follasen sin preservativos.
-
En la última Feria del Libro de Jaén (Espanya). Se llevaron 500 libros para ser firmados por el autor. De los que fueron devueltos 715.
-
La voy a lanzar en mi Blog y por capítulos, "muchos o pocos", pero por capítulos. Que poco a poco invitarán al sueño o a no ser leídos. Por su misterio y amor a tope.
-
Cada uno de los citados capítulos..., saldrán los Domingos. Siempre que sean festivos.
-
¡¡¡Espero que os guste por lo mal escrita que está!!!.
-
Observación: La obra tiene reservados todos  los derechos y los izquierdos por autor..., en el Tribunal de la Haya (Holanda). También tiene reservados para las parejas liberales.
-
Eloy Peña Rico.

sábado, 6 de julio de 2013

E-MAIL DE DIOS:

 -----
"....Observo que vas por ir,
sin pensar antes el camino a seguir.
 Eres inteligente para hacer el mal,
pero no eres listo para poderlo evitar.
Piensa que estás...,
porque yo he querido que estés.
Vive y deja vivir la vida...,
 porque tú no eres su dueño.
-----
Qué sabes de la vida...,
 de mi creación, de catástrofes,
 de la muerte, del cielo, del infierno,
 del infinito universo y de su final...,
 si no sabes nada de nada.
----- 
La vida es un camino para caminar no para pasear.
Ignoras el hambre, la sed y la enfermedad.
  Lloras por lo perdido y por lo no conseguido.
Tu tiempo solo es un tiempo, en los tiempos.
 -----
"Si tu amor ya no te quiere déjale marchar,
porque no es de tu propiedad y ¡NO!, 
lo puedes maltratar y menos matar.".
-----
Porqué NO perdonas...,
no sabes, no puedes o no quieres.
 A los que también son hijos míos, como tú.
Cuando YO soy el único que les puede juzgar.
 -----
Qué afortunados seréis,
 los que no tengáis nada de nada...,.
Porque el día de vuestra muerte,
 nadie os irá a llorar ni nunca os recordará.
 -----
Eloy Peña Rico.