HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 27 de julio de 2013

DENUNCIO: "AL TREN DE LA MUERTE"...

 
No es mi estilo hablar de los misterios de la vida o de la muerte. "Porque en primer lugar los desconozco...".
Todo viene por el accidente ferroviario ocurrido en Santiago (Patrón de las Españas) y porque "la gente necesita de un culpable..., lo sea o no lo sea.".
¿Por qué, nadie echa la culpa al citado Santo... o al mismo Dios... que es el que da y quita la vida...?.
La semana anterior viajaba desde Gijón a Madrid en otro  "Alvia" que había llegado a Gijón a las 4 P.M y retornaba a Madrid una hora después.
Por lo que pregunto: ¿Cómo se puede limpiar un tren en tan poco tiempo y revisar sus puntos vitales de mecánica? - ¿Cómo se puede viajar en un tren de alta velocidad: 250 kilómetros por hora a no más de 100 entre Gijón y León. Para después sobrepasar con creces..., los 225 kilómetros.
Al hilo de lo citado, ¿Por qué, no están terminados los recorridos de alta velocidad cuando en la línea a Gijón están hechos desde hace mucho los túneles del Puerto de Pajares o en Galicia pasa tres cuartos de lo mismo? - ¿Por qué, hay aeropuertos para que aterricen o despeguen solo las moscas? - ¿Por qué, tantas carreteras cerradas o sin coches? - ¿Por qué, tantos trenes sin pasajeros o líneas sin servicio? - ¿Por qué, tanto trabajador amargado, atemorizado y sin ilusión, alguna?. Y todo, por culpa de unos políticos que no saben de política...,.
En resumen: ¿Por qué, no se fusilan públicamente a los verdaderos culpables o autoridades..., que solo sirven para salir en la foto y dar pésames a las victimas?. 
De esta España de MIERDAS que se han pasado toda la Democracia robando a diestro y siniestro...,. A cambio, de  buscarnos la ruina en un País de países..., donde la JUSTICIA brilla por su ausencia. Y solo está por estar..., o cobrar sus salarios y gastos, varios. FIN.
-
PD.- Pinchar las 4 fotos para verlas en grande. En la foto (2ª) el autor responsable de esta DENUNCIA. En el andén sujetando su maleta y con una camisa, fucsia.
-
Eloy Peña Rico.