HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 24 de julio de 2013

FANTASIAS...

Fuiste amor, mi amor perdido...,.
Te invito almorzar para terminar contigo.
Aquí te he traído porque no hemos comido.




Muchas veces no queremos
ver las cosas como son.
Las imaginamos o las desvirtuamos
para vivirlas de otra manera.
---
Que hermoso y bello
fue lo vivido.
Que malo es estar solo,
 con futuros inciertos.
---
De primero: ensalada de la casa,
 arroz a la cubana
o mejillones al vapor.
******* 
Ayer fue ayer,
 el tiempo ha pasado.
Un tiempo que no volverá,
porque tú no le has dejado.
---
Sé que lo nuestro
 no tenía sentido.
Tampoco lo tenía
como había ocurrido.
---
De segundo: merluza a la romana,
filete empanado con patatas
o conejo al ajillo.
*******
Me pediste un sueño,
 que soñase despierto.
Para hacerme sentir,
 sin estar a tu lado.
---
Te enseñé mi jugada,
jugaste conmigo.
Hasta que tú sola,
 has sido vencida.
---
De postre: helados,
arroz con leche
o flan de la casa.
******* 
Ahora me dices
que no puedes seguir.
Yo, sin entenderlo
 tengo que partir.
---
Un día te dije,
que daño me hiciste.
Hoy te digo,
que casi está curado.
---
Para beber: agua, vino o cerveza.
Pan y café también incluidos.
*******
Solo te pido "que me digas algo...",
 no soy como tú me imaginas.
Soy tú sueño frustrado,
y por tí mal soñado.
---
Pero sí quiero agradecerte
que me hayas dejado.
Lo sufrido va pasando,
hoy estoy más tranquilo,
por perder algo..., que no era mío.
 ---
Tarjetas bancarias,
 a partir de 21 euros.
*******
Eloy Peña.