HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 6 de marzo de 2014

ANOCHE ERA DE NOCHE...,.

RAJOY Y EL TITANIC
La otra noche, a pleno sol, me propuse darme de baja de las listas del INEM..., pues no había trabajado nunca. Y es que llega un momento que la gota colma el vaso y se rompe el cántaro.
-
                   Fui a ver a la Ministra a su lugar de trabajo nocturno. Al verla de cerca... me dí cuenta que era una paleta con cara de mujer recién afeitada. Estaba sentada en un sofá con las piernas algo abiertas...,. 
"Enseñando una mata de pelos negros y rizados que la salían entre sus sucias bragas de Christian Dior de color palomino oscuro".
Al verme me pregunto: ¿Qué busacas un trabajito? - no señora soy virgen como lo era usted antes operarse de las anginas de sus ovarios -.
Me ofreció un porro que se estaba fumando con su perro - ¡SEÑORA NO FUMO SOLO ME TRAGO EL HUMO!.
-
              Me acerqué a la barra, estaban en minifalda la Rita Barberá, la Esperanza Aguirre, la Pantoja y la Belén Esteban, con otras... "diputadas". Las pedí un botijo con agua fresca que nos jugamos a los chinos.
- 
El lugar era un poco siniestro. No era ni un club ni una casa de putas profesionales. Plagado de personas importantes: desde la duquesa de Alba jugando al billar o el  Rubalcaba en una mesa haciéndose un paja mientras rellenaba un crucigrama de La Razón...,. También cuatro etarras en libertad jugando una partida de mus.
-
Al rato, entró Gallardón agarrado de la mano de Rouco. Se sentaron en la barra y pidieron dos helados de chocolate en cucurucho (la Santa Semana está cercana). Se cambiaron las gafas y, mirándose a los ojos..., se empezaron a reír como posesos endemoniados.
              ¡¡¡DE REPENTE!!!..., siento que me tocan en el hombro. Era Rajoy. ¿Estás solo?, me preguntó - Si señor, le contesté...,.
Se sacó el puro (cubano) y, antes de encenderlo, lo chupaba lentamente, mirándome fijamente a los ojos.
-
Después me preguntó: ¿Tienes algún problema que no sea sexual? - Si señor estoy en el paro de siempre - No te preocupes. "Antes de que el gallo cantante tres veces... volverá a gobernar el PSOE y el Real Madrid será campeón de la copa del generalísimo".
"Entonces me dí cuenta de que era cierto todo lo que se decía del sospechoso sujeto". No, por parecer un loco; es que estaba más loco que Aznar paseando por Bagdad con una pistola de agua con gas en la mano.
-
En resumen, el País está más corrupto que "algunos" jueces..., de tanto dar y recibir por el culo. FIN.
-
Eloy Peña.