HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 7 de julio de 2013

PRÓLOGO, DEL "GAYO VIZCO".

 
OTROS VEINTE LIBROS... Y YA VAN CIEN
Cómo empezar...,. Misión nada fácil para el autor. Que por un casual de la vida soy yo mismo y me embarga mi timidez.
-
Trata de un Club: "EL GAYO VIZCO". Su dueña Nely y su amor Juan.
-
Está escrita en castellano. Aunque tuvo que ser traducida al español por un Real Decreto del actual Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Sr. D. José Ignacio Wert Ortega (alias el listo). 
-
La lectura es gratuita por el éxito que tuvo entre miembros de una tribu salvaje y aislada del Amazonas Tropical.
-
Lugar, donde no llegaba el AVE ni se pagaba el IVA. Porque era frontera de Perú y Brasil y no pedían el DNI en las comisarias.
No llegó a ser leída por problemas de visión en sus habitantes...,. Pero hizo que mujeres y hombres follasen sin preservativos.
-
En la última Feria del Libro de Jaén (Espanya). Se llevaron 500 libros para ser firmados por el autor. De los que fueron devueltos 715.
-
La voy a lanzar en mi Blog y por capítulos, "muchos o pocos", pero por capítulos. Que poco a poco invitarán al sueño o a no ser leídos. Por su misterio y amor a tope.
-
Cada uno de los citados capítulos..., saldrán los Domingos. Siempre que sean festivos.
-
¡¡¡Espero que os guste por lo mal escrita que está!!!.
-
Observación: La obra tiene reservados todos  los derechos y los izquierdos por autor..., en el Tribunal de la Haya (Holanda). También tiene reservados para las parejas liberales.
-
Eloy Peña Rico.