HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 4 de julio de 2012

MUCHAS VECES...

Muchas veces me pregunto y no me contesto porque no entiendo la pregunta... es como cuando vas a cobrar una quiniela del cupón de la once que no te ha tocado. Hoy la vida ya no es vida porque la gente va hacer sus necesidades sola... duerme sola aunque esté acompañada... vive por vivir sin ilusiones... sin amor o sin poder decir a su jefe lo que de verdad piensa de él. Es como tener de todo y estar calvo o llevar los dientes postizos. También los gilipollas (perdón) suben por las laderas de las montañas en la ribera del mar... buscando mariposas como el que busca su pasado sin haber vivido su futuro, presente.
-----

Muchas veces pienso si vale la pena escribir algo para no decir nada como el que dice lo contrario de lo que hace aunque no sea un político. Aún recuerdo una época donde se valoraba lo que no tenias... hoy se valora solo, lo que no vas a tener porque de una forma u otra te lo van a ir quitando. Por no tener cojones (perdón) para decir aquí estoy yo, ¡¡¡HIJO/A DE LA GRAN PUTA!!! (perdón), ¿QUE PASA CABRÓN)? (perdón).... y es que hemos pasado de ser nada a no ser, por miedos patológicos por lo que pueda pasar.

Muchas veces me estoy meando pero pienso en los que ya se han ido y no pueden mear. Por ello no soy egoísta a la hora de no hacer nada de nada. Me conformo solo con saber que he vivido lo suficiente para no haber vivido lo que está por venir. Como los melones del norte de España y provincias separatistas que crecen en la tierra como los cerdos lo hacen en sus dehesas de Extremadura (España). De ahí el melón con jamón plato preferido por los niños que mueren de hambre en el tercer mundo porque al final se lo comen entre otros... en el Arzobispado de Madrid o en el Vaticano de Roma, en la misma Italia.
-----

Muchas veces me liaría una manta a la cabeza y sin saber lo que hago me pondría a trabajar de jefe en cualquier lugar donde sepan valorar lo que no sé hacer como muchos ya lo están haciendo. Pero sé que el mundo está lleno de inútiles que por dinero son capaces de trabajar porque no sirven para otra cosa. Como dijo en Atenas el sabio Sócrates: ¿Para qué trabajar si en cualquier momento estás en el paro o muerto...?. Son cuestiones que me llevan a pasar unos días en las playas de Cuenca (España) porque desde niño me han gustado los helados derretidos con el calor de la Luna llena.
Muchas veces pienso por qué hay tanta gente pasándolas putas (perdón) de verdad por culpa de unos hijos de puta (perdón) que les han engañado y sigue viviendo en sus casas de puta madre (perdón) como si la feria no fuese con ellos. Porque sería una injusticia que la justicia les hiciese justicia del ojo por ojo y diente por diente como dios manda en un Estado de Derecho apuntalado por ruina técnica.
-----

Muchas veces me gustaría no bolver (con v) a escribir pues estoy hasta lo huevos (perdón) de no poder decir lo que de verdad pienso de todo... de ese todo, que hace que todo en el fondo no sea nada para los que no entienden mi refinada forma de decir las cosas... sin ladillas, en la lengua de ternera estofada con patatas de Alcampo. FIN.
-----

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.