HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 19 de abril de 2014

LA PRÓXIMA DECLARACIÓN DEL IRPF.



borrador
No soy un experto en hacer la declaración de la renta. Me han dicho que utilice el programa PADRE pero mi padre murió sin dejar testamento. Porque no tenía dinero para pagar al notario.
Un amigo en un psiquiátrico  me ha comentado que si me sale a devolver la haga cerca del inodoro para no manchar la casa y, si me sale a ingresar, haga un cheque nominativo sin fondos al Tesoro Púbico..., a la atención de Cristóbal Ricardo Montoro Romero.
Por lo que estoy hecho un lio con mis bienes: Tengo una cuenta a plazo fijo porque siempre está sin dinero. Un piso alquilado a unos ocupas rumanos y otro que he visto pero no le he comprado hasta que me toque la lotería. Dinero negro de la república.
También, tengo una vaca lechera que no da leche a cualquiera - Un bono bus caducado - Entradas para ver la final de las Copas del Rey antes de meterlas en el lavavajillas - Una foto de Cristóbal Colón a su llegada a América - Una carta de Miguel de Cervantes plagada de faltas de ortografía - Otra de Aznar sacándose los mocos y una de Zapatero desnudo en su chalet de Vera (Almería) - Una grabación de los dos Papas amenazándose de muerte - Lo que el viento se llevó en versión original - Un vale para trabajar los domingos no festivos en unos grandes almacenes - Seis pares de calzoncillos nuevos con palominos - Dos cartones de tabaco rubio vacíos - Un juego de llaves inglesas para abril la verja de Gibraltar - Una caja fuerte de aluminio - La dentadura postiza de Felipe II - Una silla de ruedas sin estrenar porque no tiene ruedas.
También tengo el cielo y el mar,
 la montaña, la noche y el día.
Flores de admirar.
Personas para olvidar.
Dolor en el cuerpo y en el alma.
Un perro que es mi amigo.
Amores que se fueron y amores que no vendrán. 
Hambre para dar y tomar.
Aire para respirar y suspirar.
 Sueños sin realizar.
Amigos que ya no están.
Edad para preocupar.
 Proyectos sin ejecutar.
 Lágrimas para llorar.
 Sonrisas para regalar.
 Libros para leer o música que escuchar.
-
Eloy Peña.