HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 18 de abril de 2014

A GABRIEL GARCIA MÁRQUEZ...,.





garciamarquez

Te dedico unas frases,
amigo, sin haber sido amigo...,.
-
Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. Si no me gasto nada.
  • Rajoy, ten cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.

  • Amor: locura temporal que se cura con otro amor.

  • El que ríe ultimo no ríe mejor, es por que no entendió el chiste
  • La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé  que me había  equivocado.

  •   -



    Que se puede esperar de un día  que comienza por tener que levantarse.


  • Voté por el candidato que menos prometía. Así quedé menos defraudado.
  • La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional a las prisas que llevemos.
  • Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
  • Todas las mujeres tienen algo hermoso aunque sea una prima lejana.
  • Se está muriendo gente que antes no se moría.
  • Inteligencia militar es una contradicción.
  • La Psiquiatría y la psicología son un negocio donde el cliente nunca tiene la razón.

  • Todos te dan un consejo, cuando lo que necesitas es dinero.
  • Los dos estamos muy enamorados: yo de él y ella de otra.
  • Sigue estudiando y serás un cadáver sabio.
  • Ahorra agua. No te duches solo.
  • Has trabajar al político, no lo votes.
  • Al que madruga, Dios lo mira sorprendido.
  • Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.
  • Me revienta que hablen cuando interrumpo.

  • Si la montaña no viene a tí, vete a la costa.
  • Si el árbol no te deja ver el bosque, tálalo.
  • Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
  • La confusión esta clarísima.

  • He oído hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.
  • Recuerda siempre que eres maniático exactamente igual que todos los demás.
  • El problema de los imparciales es que están sobornados por las dos partes.
  • Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
  • Hoy la alta fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
  • Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
  • En las próximas elecciones votaré a las putas, votar a los hijos no me da resultado.

  • -
    "Nos has dejado y te dejo, porque voy a empezar a leer otro libro tuyo"...,.
    -
    Eloy Peña.