HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 16 de abril de 2014

¿POR QUÉ, LLAMAR HIJO DE PUTA?...,.

Al hilo de la actualidad, no hace falta insultar a nadie y, más, cuando los insultados ya  son un insulto para el resto de personas normales.
Por ello, me viene a la memoria  un día de tantos...  hablando con una alta  PERSONALIDAD  a la que pregunté: ¿por qué eres tan hijo de puta? - Me contestó,  no soy un hijo de puta (mi madre era y es una monja...), pero tengo que comportarme como un hijo puta para que los unos no se coman a otros. En una sociedad  donde solo valora "lo que NO se tiene..., plagada de enfermos a consecuencia del dinero, y de su endemoniado bienestar.
 -                                    


Algo que me hizo pensar: El valor interior que todos portamos no se valora porque la mayoría no sabe o no se atreve a divulgarlo - El rico piensa solo como rico - El pobre solo piensa como pobre a no ser que un día se haga rico - Los políticos como los religiosos solo piensan como religiosos o políticos; porque NO están por la labor de ayudar a los más necesitados - Los banqueros juegan con el dinero de los demás..., para enriquecerse y, si no es así, las perdidas corren por cuenta de ahorradores y depositantes de sus dineros - Por último, los mentirosos y  los falsos  o hipócritas que son los dueños del Planeta Tierra. ¿Por qué, llamar hijo de puta a nadie...?. FIN. 
-
Eloy Peña.