miércoles, 16 de abril de 2014

¿POR QUÉ, LLAMAR HIJO DE PUTA?...,.

Al hilo de la actualidad, no hace falta insultar a nadie y, más, cuando los insultados ya  son un insulto para el resto de personas normales.
Por ello, me viene a la memoria  un día de tantos...  hablando con una alta  PERSONALIDAD  a la que pregunté: ¿por qué eres tan hijo de puta? - Me contestó,  no soy un hijo de puta (mi madre era y es una monja...), pero tengo que comportarme como un hijo puta para que los unos no se coman a otros. En una sociedad  donde solo valora "lo que NO se tiene..., plagada de enfermos a consecuencia del dinero, y de su endemoniado bienestar.
 -                                    


Algo que me hizo pensar: El valor interior que todos portamos no se valora porque la mayoría no sabe o no se atreve a divulgarlo - El rico piensa solo como rico - El pobre solo piensa como pobre a no ser que un día se haga rico - Los políticos como los religiosos solo piensan como religiosos o políticos; porque NO están por la labor de ayudar a los más necesitados - Los banqueros juegan con el dinero de los demás..., para enriquecerse y, si no es así, las perdidas corren por cuenta de ahorradores y depositantes de sus dineros - Por último, los mentirosos y  los falsos  o hipócritas que son los dueños del Planeta Tierra. ¿Por qué, llamar hijo de puta a nadie...?. FIN. 
-
Eloy Peña.