HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 15 de junio de 2014

EL POLVO DEL CAMINO...,.



De polvo vienes, polvo eres
y en polvo te convertirás.
Como el polvo
que dejaste de echar...,.
-
Porque la vida es un acto sexual,
donde si no jodes te joderán.
Pues no jode el que quiere,
jode el que sabe y puede.
-
Qué bonito es un polvo en el camino
cuando vas de corrido.
Placer de dioses y de diosas
como un buen vino que te has metido.
-
No importa que me llames loco
porque en realidad lo estoy.
Loco por la belleza que no se ve...,
pero se siente como placer.
-
Mejor cuatro que tres
seguidos de un quinto no malo.
Humedecer los labios
de tu monte de venus furtivo.

-
Me gustas hasta desnuda
con el calor o el frio.
Entrar en tu interior
y ser bien recibido.

-
No te asustes mi niña
porque aún no me ha subido.
Como la marea en la mar
o el tiempo ya cumplido.
-

Pobre de tí

que necesitas vivir

de lo material

sin valorar lo espiritual.

-
Qué bonito es un polvo en el camino
cuando vas de corrido.
Bastan las prendas fuera
para estar más que unidos.
-

Eloy Peña.