HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 24 de junio de 2014

NO SOY DE PIEDRA...,.



Hoy al sacar uno de mis coches de uno de mis chales..., me he dado cuenta que no tengo chales ni coches. Por lo que me he visto obligado a ir a la comisaria a denunciarlo. Una vez con la denuncia en la mano me he acercado a mi compañía de seguros.
Después de hablar largo y tendido con la directora me ha dicho: Que no tengo ninguna póliza a mi nombre ni la he tenido nunca. Al enseñarla los recibos de la luz, gas y teléfono sin pagar... es cuando nos hemos vestido. Después he intentado invitarla a seguir haciendo sexo. Pero se ha negado porque no es una mujer fácil, la muy zorra.
Ha tomado nota de mi móvil y de todo... hasta de mi talla de zapatos, calcetines y calzoncillos. Después me ha dado 3.200 euros por los servicios prestados y, me ha acompañado, hasta la puerta se su coche.
-
No es un buen día el lunes para buscar trabajo. Por lo que he decidido esperar unos años más.
Para hacer tiempo hasta la hora de comer... me he decidido en visitar a la directora de mi banco. Al entrar en su despacho me ha dicho que la acompañase a las cajas de seguridad por ser un lugar más tranquilo. Por el mismo pasillo se ha ido quitando la blusa, sostén, falda y bragas. En menos de una hora hemos echado 4 o 5 polvetes como dos conejos en celo. Después me a preguntado: ¿necesitas dinero del mío?... déjame unos miles hasta que cobre el paro.
-
Una vez en la puerta me ha invitado el fin de semana a su casa con una amiga lesbiana. Pues su marido estará ausente o mejor dicho, no saldrá aún de la cárcel.
-
He ido a comer a un céntrico restaurant de Madrid (España) de una vieja amiga que es ninfómana desde que me conoció. Al verme me dijo: te estaba esperando porque estoy más salida que una moto sin frenos...,. ¿Comemos primero o follamos?. Comemos.
-
No me debió entender muy bien..., porque me comió entero en un reservado. Aún no habíamos echado el sexto de Felipe..., cuando pidió que nos trajesen algo para picar.
Comimos, bebimos y charlamos hasta de sexo.
-
Antes de irme me dio 50.000 euros para lotería de navidad aunque estamos en junio. Como no era muy tarde fui a la pensión a echarme una siestecita. Con la mala suerte que el marido de la dueña (joven, pelirroja y marchosa) había salido de viaje un par de semanas. FIN.
-
Eloy Peña.