HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 3 de junio de 2014

EL REY LEÓN...,.


Quiero dedicar unas líneas a un tema de actualidad sin pretender ofender a nadie y, menos, a la Casa Real. Ya que la citada, desde tiempos remotos..., ha hecho de todo... menos respetar a la mayoría de ciudadanos que habitamos en su Reino. Simplemente por haber nacido en un País de países plagado de irresponsables y de cara duras:

Cuando el menda lerenda nació en España sólo existían los reyes magos...,.
-
Ya que Alfonso XIII se fue a buscar tabaco y no volvió nunca. El citado, tuvo más hijos que los 100.000 de San Luis: El tercero de la cola era Juan de Borbón por su afición  a los bombones rellenos de alcohol.
-
Juan de Borbón fue un rey curioso...,. Nacido en una granja en San Idelfonso (como Jesús en un pesebre) y más tarde nombrado Conde de Barcelona por el cariño que sentían los catalanes a su persona. Amante de "la mar" y de alguna otra... por llevarlo en los genes sexuales de su familia.
-
Volviendo atrás: Como era el tercer hijo varón de Alfonso XIII, no estaba destinado a heredar la corona. Sin embargo, el primogénito, Alfonso, renunció a la corona para poder casarse con una persona que NO pertenecía a la realeza en 1933 (como hoy..., Felipe con Letizia).
El segundo hijo, Jaime, fue obligado a renunciar porque era sordomudo (como Rajoy) aunque más tarde se arrepintió, y quiso recobrar sus derechos en un Estado sin Derecho porque aún no existía la justicia del Sr. Gallardón y Cia.
-
  En resumen: D. Juan, pidió a su amigo Francisco Franco que metiese en vereda a su niño Juan Carlos (por motivos varios más que sabidos) y le mandó en el AVE desde Portugal a España. Donde fue uno más, "de incognito...", en la familia Franco.
-
Según mi peculiar relato...,. D. Juan NO fue nunca rey, pues se lo impidió el caudillo (no el codillo de cerdo asado al horno). O lo que es lo mismo: Juan Carlos (no coñac Carlos lll) fue nombrado rey..., sin que su padre lo fuese nunca, porque su niño no quiso.
-
PD.- Cuenta la historia que Walt Disney basó el Rey León en una película de dibujos animados por lo animados..., que vivían los reyes fuera de España. Para olvidar sus penas y sus miserias que rozaban la pobreza.
"Hoy empieza el principio del fin..., o el fin del principio. Que nos trajo esta malvada Democracia (maldita por su irreversible agonía)". FIN.
-
Eloy Peña.