HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 8 de julio de 2014

¿ACERTARÉ O NO ACERTARÉ?...,.



Todo llega a su fin en Brasil..., Lugar donde se están celebrando los mundiales de fútbol del año 2.014
Dos partidos para cuatro naciones: Brasil-Alemania y Holanda-Argentina.
Se dice..., que los apostadores en el juego tenemos un sexto sentido. Voy aprobarme si aún me sigue o no me sigue... funcionando el citado sentido.
Lo hago sin trampa ni cartón antes de que se celebren los partidos.
-
Son más o menos en España las 14´15 horas del día martes 8 de julio del año 2.014.
-
Hoy se juega Brasil-Alemania. Gana Alemania y pasa a la final.
Mañana se juega Holanda-Argentina. Gana Holanda y pasa a la final.
-
Campeón Mundial entre Holanda-Alemania..., Holanda 2 Alemania 1.
Otro detalle: Marca primero Alemania de penalti. Empata Holanda y después mete el segundo gol.
-
Me la he jugado... acierte o no acierte por lo menos he sido valiente apostando. FIN.
-
PD. Hace años deje el juego... porque me supe levantar de la mesa cuando iba ganando.
-
Eloy Peña.