HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 26 de julio de 2014

CARTAS AL DIRECTOR...,.


Estimado amigo Paco (como Franco). Un pajarito (buitre) me ha hablado de tu acusado sentido del humor..., por ello te escribo unas líneas para que las publiques en tu periódico de tirada nacional porque creo..., que todo el mundo lo tira a la basura.
No tengo el mal gusto de conocerte en persona, sólo por tertulias en TV. Tampoco leo (quiero que Santa Lucía me conserve la vista) tu diario La Razón del que eres director como yo podía ser Papa. "Por el dicho de tal palo, tal payés..., o algo parecido".
-
Cada vez que te veo en TV me tomo una cucharada de bicarbonato..., pues tus opiniones me recuerdan a las personas que solo tienen la cabeza para portar el pelo y, algunas, para sujetar sus gafas. Eres la voz de tú amo (no cito a Lara digo  ¡Lalala! de Serrat) por lo que compadezco a los que das clase. ¿Clases de qué...?.
-
Soy madrileño sólo porque lo pone en mi DNI:

Los cantamañanas, parásitos, golfos, sinvergüenzas,  vividores, estafadores, corruptos, políticos, iglesia, Real Madrid y Ayuntamiento (embotellado)  entre otros..., han conseguido de siempre, que Madrid (España) sea una ciudad "NON GRATA" para mi exquisita forma de ser y mi buena educación. Adquirida en internados de curas católicos...,.
-
Conozco bien Catalunya donde fuí alumno interno en las Escuelas Pías de Sarriá. También pasé mucho tiempo de mi añorada juventud entre catalanes de pura cepa.
Aquellos..., que eran tratados como apestados sólo por ser catalanes, como también les ocurría a los vacos, vascos.
Por ello, nunca me pude ni me puedo imaginar que tú (tururú)... llegases al mundo un 12 de enero de 1961 (capricornio) pudiendo haber nacido un 31 de febrero en Barcelona (ciudad en la que María no quiso que naciese  Jesús, por su humildad).
-
Presumes de que estuviste en el paro... y, no puedes negarlo; pues tus neuronas siguen paradas en un Fraga que fue dictador (no de dictados) en la dictadura de tu  idolatrado y querido D. Francisco Franco Bahamonde (alias el Codillo del Ferrol).
Hoy siguen sus herederos (entre ellos, tú) o lo que es igual..., los mismos perros con diferentes collares. Al estilo de los que usaba Dña. Carmen Polo de peseta (mujer de tu citado primo lejano).
-
Tu única virtud es que eres más que humilde y, lo demuestras, cuando en las diferentes tertulias te invitan para hacer de bulto sospechoso..., pues sólo tú (tururú) y Dios estáis en posesión de la verdad. "O lo que es lo mismo, las mentiras con la que te han lavado el cerebro desde muy niño".
-
En resumen porque me aburres hasta escribiéndote: Tienes menos personalidad que una vaca muerta. Tu faz me recuerda la los mongoles de Mongolia (Asia). Tu amor y fidelidad a Rajoy o al PP son enfermizos y deberías tratalos en la clínica de López Ibor.
Lugar del que te escribo está modesta carta, como Director de La Razón que eres. Hasta que vuelvas al paro donde te echan de menos. FIN.
-
PD.- ¡Qué allá en el otro mundo en vez de gloria encuentres infierno...! (Albert Hammond).
-
Eloy Peña.